Isabel Macedo sorprendió al contar quién será la madrina de su segunda hija – Revista Paparazzi

Isabel Macedo sorprendió al anunciar quién será la madrina de Julia, su segunda hija: “Fan de…”

La actriz compartió a quién eligió para que acompañe a su hija en el camino de la fe.
TEVE
TEVE

Si bien los primeros días luego de dar a luz a Julia, su segunda hija, no fueron nada fáciles para Isabel Macedo quien a través de sus redes sociales hizo una especie de catarsis, reconociendo que no la pasó nada bien en la recuperación post parto, finalmente se recompuso y hoy disfruta a pleno de la nueva integrante de la casa. 

Luego de que le quitaran los puntos de la cesárea y pudo recuperarse de la operación y moverse por sus medios, la actriz fue abriendo las puertas de su hogar a fin de que tanto sus familiares como los de su esposo, Juan Manuel Urtubey, y amigos de la pareja puedan visitarla y conocer a la beba.

A casi un mes de vida de la pequeña, Macedo recibió en su propiedad de Salta primero a los hijos del exgobernador de la provincia, que fueron a compartir con su hermanita. Luego, fueron los hermanos de la actriz quienes se acercaron a conocer a la recién nacida.

Y fue en ese momento que Isabel sacó fotos y las subió a las redes haciendo un importante anuncio: A quién eligió como madrina de bautismo de Julia. Junto a una tierna imagen de su hermana sosteniendo a la beba en brazos la flamante mamá escribió: “La madrina, Mili Macedo ¡Te amo!”.

De esta manera, la actriz reveló a quien le asignó ese importante rol en la vida de su hija y que la acompañará en el caminó de la fé desde el primer sacramento. Asimismo, la ex de Facundo Arana subió otra postal familiar de sus hermanos mirando con amor a la pequeña y comentó: “Fan de estos momentos. Todos juntos, en familia”.  

"La madrina, Mili Macedo. ¡Te amo!", anunció la actriz con una tierna foto de su hermana sosteniendo a la beba.

No obstante, el martes 28 de junio Isabel recibió otra grata visita en su hogar. Dicen que los amigos, a veces, son familia… y ese parece ser el caso de Gisela Dulko quien arribó a la casa de Macedo para conocer a su sobrinita. Durante la estadía, la ex tenista, disfrutó de la compañía de la actriz y mimó bastante a la beba. 

 “¿Existe una amiga más buena? ¡Qué suerte la mía!”, manifestó la mujer de Urtubey en las redes compartiendo su gran presente personal, con sus hijas, su marido, su madre, hermanos, amigos. Sin dudas, en este momento de su vida, Isabel, se encuentra rodeada de sus seres queridos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig