La confesión de La Sole en La Voz: «En mi adolescencia me sentí…» – Revista Paparazzi

La confesión de La Sole en La Voz: "En mi adolescencia me sentí..."

La cantante se emocionó al escuchar a un joven participante cantar folclore y contó su historia con el género musical.
TEVE
TEVE

La Sole es una de las artistas argentinas más reconocidas y queridas por su público. Desde muy chica, Soledad Pastorutti comenzó su carrera musical dentro del folclore y hoy es una de las referentes del género.

Este domingo se vivió una nueva gala de audiciones a ciegas en La Voz Argentina y se presentó un joven cordobés que hizo emocionar a todos por su gran talento y su relación con el folclore. Cuando Sole escuchó su voz no solo se dio vuelta sino que bloqueó a Mau y Ricky para que no lo puedan elegir en sus equipos.

"Estoy muy feliz, es una decisión difícil pero yo me quiero ir con la Sole", dijo Nicolás entre lágrimas al elegir a la cantante.

La Sole pasó al escenario a entregarle el poncho de su equipo y aporvechó el momento para contar cuánto le costó a ella su carrera: "Me emociona verte así. En mi adolescencia me sentí fuera de este mundo al elegir este género musical. Esas semillitas que uno a veces cree que no están dando sus frutos, verlas acá me emociona mucho. Aguante Córdoba".

Luego, la cantante reflexionó sobre qué vio de Nico en la audición: "Nico tiene algo especial, es una persona que tiene mucho más para decir. Su emoción me atravesó. Es toda una apuesta ser del interior, pararte en este escenario y pararse con esa edad y cantar folclore. Me siento muy conectada con Nico y sé que va a llegar muy lejos en ese programa", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig