Fernanda Vives contó cómo está la relación con su pareja tras encontrarlo chateando con otra mujer – Revista Paparazzi

Fernanda Vives contó cómo está la relación con su pareja tras encontrarlo chateando con otra mujer

La vedette fue entrevistada por Implacables y contó cómo se encuentra sentimentalmente luego de los problemas maritales que tuvo.
TEVE
TEVE

Fernanda Vives ha estado dolida por la separación de su marido, si bien confesó que han intentado regresar y recomponer la relación en más de una ocasión, la situación entre ellos parece difícil de sanar, al menos en un futuro inmediato, así lo contó en Implacables.

"Ahí estamos, estamos intentando, remando. Todo por la familia, que es lo más importante. En momentos de enojo uno puede decir indirectas, pero después piensa en la familia, en el proyecto, en un montón de cosas y bueno, estamos así, en este camino", reveló.

En cuanto a su incursión en las plataformas eróticas, confesó: "Soy una mujer libre que hago lo que quiero, estoy haciendo producciones para Divas Play, bien, contenta por cada cosa que hago, mientras la haga cuidada, con respeto, siempre pensando hacía mis hijos el respeto".

Meses atrás, la vedette confirmó la separación de su marido a través de las historias de Instagram: "Me arrepiento de ayer haber contado tanto de mi intimidad. Me arrepiento porque lo hice en caliente, porque todas las decisiones o las cosas que tengamos que hablar en mi casa realmente tienen que ser en mi casa".

"No es una mala persona. Estamos pasando un momento feo, un momento que nos toca atravesar por los años que llevamos juntos y la verdad es que es muy personal lo que estamos pasando", así como también agregó "Si yo tengo que hablar de él, no tengo cosas malas para decir, más que un hecho que sucedió en nuestra intimidad y que tiene que ser resuelta en la misma intimidad", sostuvo.

Y agregó: “Ayer enojada, embroncada, yo soy muy impulsiva, conté cosas que tal vez después me arrepentí por la persona que es Sebastián. Esto no quiere decir que yo lo vaya a perdonar ni nada, no es así. Estamos atravesando este momento como podemos, pero lo que logré con esto es que ahora todo el mundo opine…".

Anteriormente, Fernanda reveló el escandaloso motivo de su separación: "Estoy separada. Estamos conviviendo, pero es una separación. Habíamos entrado en un tema de rutina complicado y en esa movida yo me había alejado, me fui de viaje con amigas. Bueno, después me enteré y vi algo que no me gustó. A mi alguien me dijo algo que hizo que yo vaya y me encuentre con una charla que no me gustó. Esa es la realidad".

"Estas son las cosas que yo te digo que no me gustan. Él me deja en un lugar. Y acá, si querés, tengo todos los chats y capturas de las charlas. Si querés te la muestro, Ángel. Claramente no la voy a publicar, pero para que veas. Decime si no es concreta. Esto es porque me está molestando quedar ante la gente de que soy yo la culpable porque ahora me puse los tacos y quiero laburar, salgo a los programas. Cargo a mi familia. Me culpaban a mí. Él no me encontró nada a mí", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig