La reacción de Lali Espósito contra sus compañeros de La Voz: «Me tiene harta con…” – Revista Paparazzi

La reacción de Lali Espósito contra sus compañeros de La Voz: "Me tiene harta con…”

La cantante de Disciplina no tuvo reparos y se dirigió fuertemente contra sus compañeros del jurado del programa conducido por Marley.
TEVE
TEVE

Lali Espósito es una de las sensaciones del momento en el país y a nivel internacional también lo es, pero su fama no solo se ha catapultado por la música y la actuación, sino por su excelente trabajo como jurado en La Voz Argentina, el reality de canto conducido por Marley.

Aunque no todo es color de rosa para la artista, ya que últimamente realizó fuertes declaraciones en contra del programa. Todo comenzó cuando se presentó uno de los participantes más polémicos del certamen, Stefano Marocco, quién estuvo en La Voz México y llegó hasta instancias finales.

Si bien Lali no se dio vuelta para intentar pelear por él, los demás jurados si lo hicieron, en donde al final, Stefano se decantó por el dúo de Mau y Ricky, que en medio de un eufórico festejo, lanzaron un almohadón contra Espósito, a lo que ella gritó enardecida: "Rambito y Rambón me tienen harta".

Días atrás, Dolli Irigoyen contó una divertida anécdota con la cantante. "Tengo para vos un carpetazo. Uh, mirá vos. Suplantación de identidad. Estrellas pop humilladas. Evento de Sony, en Miami, había varios músicos. Dolli cocinaba y comete un error fatal. Varias veces se refirió a Lali Espósito como Tini Stoessel… ¡delante de ella!", contó sin filtros Germán Paoloski.

"Lali es un amor. Le cociné muchísimas veces, vino a Espacio Dolli. Amasó ñoquis conmigo y, de repente, había estado hablando con Afo Verde de Sony y no se por qué habíamos estado hablando de Tini. Y bueno, yo le cambio el nombre a todas las personas", contestó entre risas la cocinera.

Y agregó sobre la anécdota con Lali Espósito"Y de repente le digo: 'Sí, porque Tini'. Y ella me dice: 'Lali'. A los dos minutos de nuevo: 'Porque Tini…'. Narda (Lepes)', me dijo ella. De ahora en más sos Narda y ahí me la devolvió". "Lali es rápida también", cerró Germán Paoloski.

Anteriormente, Lali se convirtió en noticia por las declaraciones de su ex, Mariano Martínez: "Este fue el primer beso de la novela, digamos… Era un beso esperado", contó. Y allí Paula Varela le indagó: "¿En la vida real ya se habían besado o ese fue el primero?". "No éramos novios. No pasaba nada entre nosotros. A mí me gustaba, pero no pasaba nada entre nosotros seguro más allá de lo que se hablaba en los medios", dijo el actor.

Y agregó: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Me arrepiento de situaciones que se podrían haber evitado, pero siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos. Pero yo me quedo con los mejores recuerdos de ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig