Dolli Irigoyen reveló con qué famosa confundió a Lali Espósito: «Le decía…» – Revista Paparazzi

Dolli Irigoyen reveló con qué famosa confundió a Lali Espósito: "Le decía..."

La cocinera ex jurado de Masterchef y Bake Off charló con Germán Paoloski y habló sobre un momento particular que tuvo con la cantante.
TEVE
TEVE

Dolli Irigoyen estuvo en No es tan tarde y el conductor le recordó una divertida anécdota que tuvo con Lali Espósito, en donde la confundió en reiteradas ocasiones con otra cantante pop, Tini Stoessel, por lo que la intérprete de Disciplina se cansó y se la devolvió.

"Tengo para vos un carpetazo. Uh, mirá vos. Suplantación de identidad. Estrellas pop humilladas. Evento de Sony, en Miami, había varios músicos. Dolli cocinaba y comete un error fatal. Varias veces se refirió a Lali Espósito como Tini Stoessel… ¡delante de ella!", contó sin filtros Germán Paoloski.

"Lali es un amor. Le cociné muchísimas veces, vino a Espacio Dolli. Amasó ñoquis conmigo y, de repente, había estado hablando con Afo Verde de Sony y no se por qué habíamos estado hablando de Tini. Y bueno, yo le cambio el nombre a todas las personas", contestó entre risas la cocinera.

Y agregó sobre la anécdota con Lali Espósito: "Y de repente le digo: 'Sí, porque Tini'. Y ella me dice: 'Lali'. A los dos minutos de nuevo: 'Porque Tini…'. Narda (Lepes)', me dijo ella. De ahora en más sos Narda y ahí me la devolvió". "Lali es rápida también", cerró Germán Paoloski.

La ex jurado de Bake Off que tuvo varios encontronazos con los participantes, pasó a Masterchef y por eso fue duramente criticada por Adrián Pallares. “Nos encanta que la Viciconte es cocora. Y del otro lado le decían: No, a mi no me causa ninguna gracia le dijo Dolli. Sabe, pero…", comentó Rodrigo Lussich.

Antes de que terminara su compañero, el conductor afirmó: “Ella dilapidó su prestigio el día que justificó a Claudia Fontán. Cuando se cayó el caramelo, lo agarró con la mano y en un programa de radio ella dijo: Bueno, no era tan grave. Entonces, desde ese día, a partir de ahí, querida, todo lo que digas vos…me suena dudoso, por lo menos en mi consideración…”.

Aparte, no te olvides que ella comía un sandwich cuando estaba con Cristian Sancho y dijo que tenía crunch. Se había dejado hipnotizar por él. Decía: tiene crunch, tiene crunch, pero le perdimos el respeto a Dolli ese día”, remarcó Rodrigo Lussich sobre el comentario de su colega.

“Estaba el tano (Donato De Santis) y nunca explicaron porque no estaba el Tano. Y otra cosa, dijeron que no venía Denise Dumas por una semana, no contaron que tenía covid, así que veremos cómo sigue eso… Joaquín Levinton”, arremetió Adrián Pallares contra Dolli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig