El terrible enojo de Hernán de Bake Off con Dolli Irigoyen y Paula Chaves: “Me tienen cansado” – Revista Paparazzi

El terrible enojo de Hernán de Bake Off con Dolli Irigoyen y Paula Chaves: “Me tienen cansado”

El participante del reality de pastelería no pudo contener el enojo y explotó contra la jurado y la conductora que se acercaron a su isla para ver su trabajo en proceso. 
TEVE
TEVE

El reto de la noche del miércoles en Bake Off no fue nada sencillo para los participantes. Y es que la conductora del reality, Paula Chaves, les avisó a los pasteleros que la consigna consistía en un desafío múltiple, en el que iban a tener que realizar una torre de 25 centímetros de alto compuesta por shortbread, un tipo de galletita tradicional de Escocia. 

Asimismo, todos los jurados y la propia presentadora pusieron sus fichas en Hernán, el participante que trabaja como arquitecto y que comenzó el reality como uno de los favoritos del certamen, pero lejos de mostrarse contento, el concursante explotó de bronca por sentir que en todas las galas “le meten presión”.

El durísimo cruce comenzó cuando Paula y Dolli Irigoyen se acercaron a su estación de cocina, y fue la conductora la que le apuntó primero: “No te quiero poner presión, pero la estructura es lo tuyo”. Sin embargo, visiblemente molesto, Hernán le retrucó: “Entonces no me pongas presión”. 

Por su parte, Dolli quiso conocer el paso a paso de su preparación, y luego de varios idas y vueltas en donde la chef incluyó consejos para que su plato sea exquisito, le aclaró que también apostó sus fichas en él: “Hernán, yo quiero ver cómo estás haciendo esto… La torre no me cabe la menor duda de que va a ser impecable”. 

Pero nuevamente, el pastelero explotó de bronca y disparó sin filtro: “Basta de presión, la presión es lo que los caracteriza. Todos los días es lo mismo. La verdad que me tienen un poco cansado, presión, presión y presión”. 

De todas maneras, al llevar su plato ante los jurados, todos halagaron su trabajo y además de la prolijidad con la que hizo su presentación, resaltaron el sabor de sus galletitas y el buen trabajo que realizó con el reto de la noche. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig