La terrible noche de Emiliano de Bake Off tras cruzarse duramente con Damián Betular y Dolli Irigoyen: “Me da vergüenza” – Revista Paparazzi

La terrible noche de Emiliano de Bake Off tras cruzarse duramente con Damián Betular y Dolli Irigoyen: “Me da vergüenza”

El participante del reality de pastelería no logró cumplir con la consigna impuesta por el jurado y recibió la peor devolución de la gala.
TEVE
TEVE

En la noche del miércoles, los concursantes del reality de pastelería, Bake Off, se sometieron a un desafío múltiple en una semana más que especial, ya que cada día deben realizar una nueva preparación inspirada en la mirada y en la creación del exigente jurado, que consta de las manos de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. 

Y en esta gala tocó el turno del también jurado de MasterChef Celebrity, ciclo que mostrará su tercera edición dentro de pocas semanas, quien obligó a los participantes a realizar una enorme cantidad de madeleines, un postre originario de Francia. 

Pero las corridas, los problemas, la falta de tiempo y de experiencia en esta preparación se hicieron notar en la carpa más famosa del país y es por eso que no todos los aspirantes al premio mayor tuvieron buenas devoluciones por parte de los profesionales.

Sin ir más lejos, todos recibieron una crítica por la falta de relleno o la escasa prolijidad a la hora de la entrega y se vieron presionados para mejorar sus recetas para las próximas galas o deberán abandonar el concurso en el siguiente domingo de eliminación.

No obstante, quien se llevó las peores devoluciones fue Emiliano Dibernardi, que además de realizar una mala cocción recibió el reto de Damián: “¿Por qué no usaste chocolate para bañarlas? No hiciste nada de lo que era la consigna”.

Además, luego de que el concursante confesara que el resultado final de su postre “fue la suma de muchísimas malas decisiones”, Damián comenzó a golpear fuertemente una de sus madeleines para demostralee que la masa estaba mal hecha y completamente dura: “Está grueso. Las masas están todas apelmazadas”. 

Dentro de este contexto, Emiliano admitió que la daba “vergüenza presentar la bandeja” y que sentía que sus preparaciones se asemejaban “más a un budín”, además de que se disculpó por su mala noche. Pero Dolli fue contundente y le dio una durísima devolución: “Emiliano, esto ni siquiera es un budín. Es un desastre. No tengo más nada que agregar”.

¡Complicado!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig