Las fotos del cumpleaños sorpresa de Nicole Neuman a Sienna, su hija menor – Revista Paparazzi

Las fotos del cumpleaños sorpresa de Nicole Neuman a Sienna, su hija menor

La modelo sorprendió a su hija menor que tiene con el futbolista y le organizó un fin de semana inolvidable por su cumpleaños.
TEVE
TEVE

La hija menor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Sienna, cumplió ocho años, es por eso que los festejos no se hicieron esperar y seguirán hasta las últimas horas del domingo 3 de julio. La pequeña recibió miles de regalos por parte de sus familiares y amigas.

La modelo organizó para su nena un fin de semana especial, ya que el sábado 2 de julio llevó a la niña junto a sus amigas más cercanas a una tarde de cine, para luego encontrarse en su casa una cena espectacular para que pudieran compartir y divertirse.

Pasando al domingo, la celebración comenzó a las primeras horas de la tarde, en donde las amigas de Sienna decidieron entregarle una bolsa con ocho regalos especiales, en donde cada uno simboliza un año de su vida. Además, hubo una torta de dos pisos, color rosado y con una imagen de la Torre Eiffel.

Cabe destacar que Nicole Neumann y Fabián Cubero se encuentran sumidos en una batalla legal por la cuota alimentaria de sus hijas. "Está teniendo una batalla judicial bastante importante que la tiene preocupada. Una de las mejores amigas de Nicole me contó que parece que la familia de Fabián Cubero le habrían dado a entender a las chicas que si faltaban al colegio sería irresponsable y bueno, de las tres, la que hizo caso fue la más grande", revelaron.

Como si fuera poco, rompió el silencio: "Nosotros estamos bien, en la casa. Hablamos lo mismo de siempre. Para cortar con todo, con Mica, el bebé, los proyectos, los laburos. ¿Si siento que se firmó la paz para siempre? Qué se yo, no sé. Como te digo, estamos tranquilos".

Y lanzó una picante frase contra : "Nosotros, en nuestra familia, estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera". Sin embargo, la modelo disfrutaba de un hermoso viaje junto a su hija Sienna.

Por si fuera poco, Nicole regresó a Los 8 escalones del millón y reveló la extraña razón por la que no puede entrar a uno de los baños de su casa: "Porque yo tengo dos problemas existenciales con las uñas: uno escribir, escribo en japonés, y después tirar la cadena del inodoro. ¡Es muy complicado! Una vez se me trabó el dedo porque quería poner el puño porque con la uña me la quiebro y casi me tengo que llevar la tapa del inodoro… ¿No te pasa? ¡Es complicado!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig