Cande Ruggeri explicó las razones por las que ocultó su embarazo: «No quería que…” – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri explicó las razones por las que ocultó su embarazo: "No quería que…”

La rubia habló con Socios y plantó su verdad.
TEVE
TEVE

Oscar Ruggeri se mandó uno de los bloopers del año al confesar que será abuelo por parte de su hija, Candela. Debido a que tenían un pacto de silencio que el Cabezón rompió y estando al aire en un programa, la noticia adquirió una repercusión impensada. 

Casi 24 horas después del sincericidio, la modelo tuvo que salir a emitir un comunicado y afirmar lo que dijo su padre. Ante la insistencia de la prensa y las redes sociales, el anuncio se adelantó y en los últimos días publicó un video íntimo de sus allegados. 

Además de grabar las reacciones de cada uno al contarle que espera un bebé junto a Nicolás Maccari, Cande estuvo en diferentes programas hablando de su embarazo. En el host digital de El Hotel de los Famosos contó cómo vivió esta nueva experiencia.

"Fue tremendo, porque me fui a hacer los análisis y al toque me empezaron a mandar mensajes. No lo sabía mi familia. Ni la familia de mi novio. Entonces, mentí. Estaba de un mes. Ahora estoy de casi tres meses", comentó Ruggeri.

En medio de este vivo, dos panelistas que no tardaron en elevar sus reclamos son Luli Fernández y Mariana Brey. En el caso de la primera, la acusó de mentirosa a Candela y hasta confesó que recibió un audio en dónde le negaba totalmente la información.

"A mí me lo desmintió. ¡Te voy a matar! Yo le mandé un mensaje, y le dije: 'Cande, escuchame una cosa: ¿voy a ser tía? ¿Estás embarazada? Y ella me respondió: 'No, Lu", comentó la periodista, que se quedó sorprendida ante la sinceridad de su amiga: "Sí, a Luli le mentí. Encima te mandé un audio. Re mentirosa".

Pero la mentira que recibió Luli no era la única víctima en todo este asunto. Si no que Brey también se quejó en vivo del accionar de la hija de Ruggeri. A diferencia de su compañera de piso, Mariana dejó en claro que no obtuvo siquiera una respuesta.

"A vos te mintió y a mí me clavó el visto", deslizó la periodista. Otra de las cuestiones que no dejó pasar Cande es cómo se tomó la noticia que reveló Oscar y su postura en el día del padre: "No lo saludé. No le dije 'feliz día'. Llevé un regalo que no se lo di, se lo doy otro día".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig