Lisa Vera hizo una asquerosa comparación para criticar a Alex Caniggia – Revista Paparazzi

La asquerosa comparación de Lissa Vera a Alex Caniggia tras su convivencia en El hotel: "Es tóxico como..."

La participante de El hotel de los famosos habría terminado la "alianza" con el líder de Los sanguinarios.
TEVE
TEVE

Lissa Vera definió su actual vínculo con Alex Caniggia con quien, hasta ahora, mantenían una estrecha alianza. La integrante de El hotel de los famosos ya no le cree al líder de Los sanguinarios, y le dedicó una dura definición en tevé.

Todo comenzó porque Alex se sintió traicionado por Locho Loccisano y le dedicó duras palabras, en cámara. "Con Locho no somos más amigos. Él quiere ser mi amigo, él quiere se mi hermano. Jamás será mi amigo, jamás será mi hermano”, dijo Caniggia.

Luego, intentó formar una "alianza" con Lissa, y se encontró con una intrigante respuesta por parte de la ex cantante de Bandana, en el programa de las noches de El 13.

"Este día fue un puñal en la espalda. Pero ahora vuelve el puñal", amenazó el hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul en un diálogo, casi en secreto, con Vera.

Pero pasado ese momento, donde Alex intentó convencer a Lissa de que se una a sus planes de ayudar a eliminar del reality a Locho y que vuelva a ser parte de "La familia", el primer grupito que se formó en el programa, la artista compartió una picante definición sobre Caniggia.

"Ya no sé si creerle. Va, viene. Se enrosca. Se ofende. Es tóxico como chupetín de Chernobyl", lanzó Vera, fulminante en la definición del comportamiento de Caniggia. A días de la gran final, ¿Alex se terminó ganando una enemiga?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig