El reclamo cara a cara de Luli Fernández a Cande Ruggeri: «Me mentiste con…» – Revista Paparazzi

El reclamo cara a cara de Luli Fernández a Cande Ruggeri: "Me mentiste con..."

La panelista de Socios del Espectáculo apuntó contra la conductora del host digital del hotel de los famosos por ocultarle información.
TEVE
TEVE

Cande Ruggeri sorprendió a todos cuando informó sobre su embarazo, en donde documentó las reacciones de sus familiares y amigos ante la noticia, pero recientemente en Socios del Espectáculo reveló que no a todos les contó la verdad, tal es el caso de Luli Fernández.

En un ataque de furia, la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, criticó la falta de honestidad de la hija del ex futbolista, ya que, cuando los rumores comenzaron a surgir, le preguntó si era cierto, a lo que esta última lo negó por completo.

"La panza está creciendo de a poquito", comentó Cande, a lo que Luli señaló en tono de broma: "A mí me lo desmintió. ¡Te voy a matar! Yo le mandé un mensaje, y le dije: 'Cande, escuchame una cosa: ¿voy a ser tía? ¿Estás embarazada? '. Y ella me respondió: 'No, Lu'".

"Sí, a Luli le mentí. Encima te mandé un audio. Re mentirosa", confirmó Ruggeri. Y Mariana Brey se sumó a la lista de reclamos: "A vos te mintió y a mí me clavó el visto". Aunque la conductora del host digital de El Hotel de los Famosos explicó porque lo ocultó: "Fue tremendo, porque me fui a hacer los análisis y al toque me empezaron a mandar mensajes. No lo sabía mi familia. Ni la familia de mi novio. Entonces, mentí. Estaba de un mes. Ahora estoy de casi tres meses".

Anteriormente, Luli fue noticia por sumarse a la pelea de Yanina Latorre y la China Suárez y apuntar contra la actriz: "A mí no me conmueve, no le creo nada. ¿Ustedes le creen? Yo no le creo. Ella sabía lo que se le venía cuando la encontraron saliendo con este chico del hotel, respecto a un montón de habladurías y comentarios sobre cómo es ella como mamá".

Además defendió a Benjamín Vicuña: "Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella pone 'trabajo' porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo. En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que mezcló trabajo con disfrute. Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella".

Luli Fernández reveló que fue bloqueada por la China, ya que su pareja, Cristián Cúneo Libarona, no quiso defenderla legalmente"Esto fue culpa de mi marido, esto es así, yo estoy contando todo esto y después cada uno saca sus conclusiones. Hace tiempo atrás, cuando estalla el Wandagate, yo desconocía ciertas cuestiones".

"La China era seguidora mía en redes, yo no la seguía la verdad, no sé porqué. Carolina, su mano derecha, llamó un domingo a mi casa, en el medio del estallido del Wandagate pidiendo hablar con mi marido, porque querían querellar, mandar una carta documento a Yanina Latorre", agregó la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig