Angel de Brito eligió entre Pampita y Nicole Neumann y se armó: “Me quedó con…” – Revista Paparazzi

Angel de Brito eligió entre Pampita y Nicole Neumann y se armó: “Me quedó con…”

En un juego de Instagram, el conductor de LAM dejó tela para cortar.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito en más de una ocasión ha revelado la gran relación que tiene con Pampita. Si bien como todos famosos hubo en algún momento donde tuvieron fuertes cruces, los jurados lograron formar una gran amistad durante todos los años en los que fueron compañeros. 

De hecho, la reconocida modelo consiguió que el conductor visitara su programa a cambio de que ella fuera a LAM. Y así fue. El tiempo pasa y parece que la amistad entre Ángel y Pampita se vuelve cada vez más fuerte. Siempre que tienen que hablar de otro no dudan en dejarlo bien parado. 

Hace meses cuando Showmatch: La Academia llegó a su fin y Ángel de Brito reveló que ya no volvería a formar parte del jurado del programa histórico que conduce Tinelli, el periodista le dejó un gran mensaje a Pampita al punto que la hizo emocionar y fue Roberto García Moritán quien la contuvo. 

"Le quiero agradecer a mis cuatro compañeros. Para mí, el mejor jurado que integré. Son muy buenas personas, entramos compañeros y nos vamos amigos, hemos disfrutado mucho el año", comenzó de Brito. Fue entonces que miró a Pampita y le lanzó: "Me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te merecés"

Emocionada hasta las lágrimas, la modelo le agradeció a su compañero. Fue entonces que Roberto García Moritán compartió una foto junto a su esposa y escribió: "La vida te dio las revanchas que te merecés".

"Y abriste tu corazón. Tu generosidad se manifiesta en tu forma de amar la vida y siendo fiel a lo que sentís.Y yo siempre voy a estar ahí para cuidarte mi amor", completó.

Hace algunas horas Ángel de Brito volvió a dejar en claro qué tan fuerte es su amistad con Pampita cuando mediante su cuenta de Instagram respondió a una pregunta que recibió por parte de sus millones de seguidores. Y es que, el conductor siempre abre su sección "Ángel responde". 

"¿A quién preferis, Nicole Neumann o Pampita?", fue la interrogante. Fue en ese momento donde Ángel de Brito sin dudar escribió: "La mujer de Moritán". No hizo falta que agregara nada más para dejar en claro que la quiere mucho. Pobre Nicole, la grita no se cierra...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig