La lapidaria frase de Kate Rodríguez contra Emily Lucius: «Ahora no habla porque…» – Revista Paparazzi

La lapidaria frase de Kate Rodríguez contra Emily Lucius: "Ahora no habla porque..."

La bailarina apuntó contra la influencer tras su ausencia en las redes sociales después de su paso por el reality.
TEVE
TEVE

Emily Lucius fue una de las integrantes de la llamada 'familia' dentro de El hotel de los famosos. El grupo liderado por el Chanchi Estevez generó mucho odio en los televidentes por las actitudes que tenían con los otros participantes.

Al salir del reality, Emily emitió un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido y desde ese momento no ha hecho apariciones públicas. Kate Rodríguez habló en Por si las moscas y fue lapidaria con la actitud de la influencer.

“Ella entró con toda la información previa de lo que vió. Cuando llegó, le pidieron una ceremonia de iniciación y ella que supuestamente padeció bullying desde chiquita, fue a tirarle huevo y harina a Walter (Queijeiro), a quién después le pidió perdón por ‘querer pertenecer’, ¡Que se haga cargo! Estas son las consecuencias de querer pertenecer”, aseguró Kate sobre los inicios de la influencer en el reality.

Y analizó lo que dijo en el comunicado tras salir del hotel: "Yo soy una persona muy práctica así que vamos concretamente a lo que dice Emily. Ella habla de una ‘presión en el pecho’, que es justo lo que sintió Locho cuando tuvo el ataque de pánico provocado por el grupo de la familia al que ella pertenecía. Dijo ‘nunca tuve la intención de hacer mal’, te pegaste a una mini organización dedicada a maltratar, hostigar, y bullyinear a una persona. Si le tuviste que ‘pedir perdón varias veces’ a Locho, entonces reconocés el daño que le hiciste. ‘No sé qué se vio’ dice, ¡Mamita, poné YouTube y hacete un compilado de vos haciendo una cagada atrás de la otra. Querida, ¡Tenés lo que te merecés! ¿cómo no sabés lo que se vió?”.

En la misma línea, Kate fue muy dura sobre la razón por la que Emily no se muestra en redes: “Es una negadora serial, no puede ser que se haga tanto la tonta, ahora no habla porque tiene cola de paja”.

Por último, Kate analizó si Emily hará juicio a la productora por edición:“Si Emily le hace juicio a la productora, ella es la que va a perder, porque se van a empezar a conocer ahí todos los tapes. A ti eso no te conviene, no le conviene a nadie, a ninguno de los que amenazaron. Porque de hecho la productora cuidó mucho a los personajes, por cuidar el producto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig