La primera foto de Chano después de estar más de un mes internado en un instituto de rehabilitación – Revista Paparazzi

La primera foto de Chano después de estar más de un mes internado en un instituto de rehabilitación

El cantante se encuentra en un centro especializado para el tratamiento de sus adicciones y se viralizó una imagen desde ese lugar.
TEVE
TEVE

Los remolinos lo volvieron a sumir en el ojo de una tormenta. Otra vez las recaídas se apoderaron del presente de Chano Charpentier, que se halla en un instituto de rehabilitación para las adicciones hace más de un mes para intentar rehabilitarse.

Desde el interior de ese nosocomio salió una foto que retrata el estado del cantante, a partir de una publicación que compartió su hermano Bambi, con quien creó, alimentó y disfrutó de Tan Bionica. Así, se pudo percibir un recorte de esta realidad del músico.

Chano no pudo contenerse y a fin de mayo cayó en las garras de sus demonios, por lo cual su familia lo trasladó a una clínica porteña y luego se decidió la reubicación en un centro específico para controlar las adicciones. Ahí permanece hace semanas. 

En este duro trance, Charpentier se refugia en la tranquilidad de ese espacio, pero principalmente en el apoyo de su familia, que no lo ha abandonado ni un minuto, que lo estimula a recuperarse, que procura todos los medios para salir de esta adversidad.

Justamente su hermano acudió al centro a visitarlo y aprovechó para tomar una fotografía del jardín, al aire libre, con un mensaje esperanzador. Con la postal de ambos abrazados, Bambi escribió, en su Instagram: "Faltan dos para el truco, ¿quién se suma?".

Hace unas semanas, la madre de Chano compartió las emociones que la abrazan por este periodo de rehabilitación y contó: “La internación es para que él tome conciencia de por qué está ahí. Es una medida más, no creo que sea distinta, esperemos que resulte esta internación. Necesita aquietar su dolor y su cabeza".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig