¡Urgente! Chano Charpentier se encuentra en internado en terapia intensiva: «Tiene que ver con una…» – Revista Paparazzi

¡Urgente! Chano Charpentier se encuentra en internado en terapia intensiva: "Tiene que ver con una..."

El ex integrante de Tan Biónica vivió una pesadilla y fue trasladado de urgencia al hospital para su inmediata atención.
TEVE
TEVE

La vida de Chano Charpentier parecía que se estaba enderezando, desde que contó cuándo y cómo dejó las drogas, todo iba a mejor, es más, hasta pudo volver a abrirse al amor, se rumoreó que salía con Natalie Pérez, pero al final la mujer que conquistó su corazón fue otra.

El último lugar en donde se lo pudo ver al cantante fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, pero tras esa aparición, sus días volverían a tornarse grises, ya que se informó que tuvo que ser hospitalizado nuevamente en el Otamendi.

Por la primera información que pudieron dar sus familiares, Chano fue internado por un cuadro de excitación y se encuentra en la sala de terapia intensiva. La razón por la que está en esta área médica no es porque sea de gravedad, sino que requiere una serie de medicamentos complejos de administrar.

La agitación o excitación psicomotriz es un síndrome caracterizado por hiperactividad motora y alteraciones emocionales, que puede manifestarse en una gran variedad de enfermedades médicas y trastornos psiquiátricos, y constituye uno de los cuadros de presentación más frecuente en salas de urgencia.

Cabe recordar que Charpentier estuvo peleando por su vida tan solo diez meses atrás, en donde tuvo un enfrentamiento con la policía bonaerense que lo dejó herido de bala y por el que perdió un riñón, parte del páncreas y el bazo.

Tras superar los momentos críticos, Chano fue llevado a un centro en Boulogne para su rehabilitación en contra de las drogas, por lo que permaneció un tiempo aislado de todo mundo, momentos que le sirvieron para pensar sobre su vida personal y profesional.

En cuanto a la reciente internación del artista, Maite Peñoñori dijo: "Desde el lunes, está internado en el Sanatorio Otamendi. Tiene que ver, y lo confirmó el representante de él, con una intoxicación y un pico de estrés. Le están dando una atención multidisciplinaria. Se habla de un inminente traslado a una clínica”.

"El día lunes, Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días. Ayer tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva", apuntó Gonzalo Vázquez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig