Esto reveló la exasistente de Chano Charpentier sobre la peor noche del músico – Revista Paparazzi

Esto reveló la exasistente de Chano Charpentier sobre la peor noche del músico

TEVE
TEVE

La salud del cantante Chano Charpentier vuelve a preocupar. El músico salió a responder las denuncias de su ex, Milita Bora, en una entrevista con LAM y lo que abundaron fueron las agresiones y los comentarios fuera de lugar.Notablemente desmejorado y desencajado, el cantante intentó justificar su conducta, pero un nuevo testimonio se suma a otros denuncias por malos tratos. Su exasistente, Soledad Goméz, dialogó con LAM y reveló detalles de los serios problemas de Chano con las drogas. 

 

Gómez, que trabajó con el artista desde 2014 a 2017, señaló que el peor episodio tuvo lugar luego de que Chano asistiera al cumpleaños de Pampita en Punta del Este: “Cuando nos fuimos a Punta del Este, que fue el episodio del cumpleaños de Pampita. Cayó en el cumpleaños, en el cumpleaños le ofrecieron… Él venía de una internación en Navidad y Año Nuevo. No tomaba la medicación, no podía manejar y manejaba igual. No podía salir de noche y salía. No lo acompañamos al cumpleaños, fue solo y no estaba invitado. De hecho, antes nos llamó insultándonos porque no le habíamos avisado del cumpleaños y decía que no podía faltar. Le dijimos que no podía ir por permiso médico y porque no nos habían avisado. Él volvió drogado tipo 6 de la mañana, muy mal. Empezó a amenazarnos y a llamar a la policía para que le devolvamos las llaves del auto, que se las habíamos sacado por recomendación de su terapeuta”,relató y agregó: “A mí me mandaba mensajes de audio diciéndome ‘bajá que te cago a trompadas, te voy a matar, ¿quién te pensás que sos? Estás acá por mí’. Esa noche fue mi límite, me vi viajando en un patrullero a un hospital porque él estaba mal, lo echaron del hotel, donde hizo un escándalo. Y en el hospital cuando le preguntaron con quién estaba en Punta del Este, él respondió ‘con los cómplices de mi adicción’ cuando yo nunca consumí y muchas veces le tiré droga para que no consuma y se pueda dormir, por ejemplo”. 

 

También se refirió a la dificultad de controlarlo de sus propios terapeutas y los problemas del músico por seguir con su tratamiento: “Cuando lo veía consumir yo tenía que llamar a su terapeuta o a su acompañante terapéutico y que lo traten de controlar. Lo iban a buscar o lo llamaban pero cuando cortaba volvía a hacer lo mismo”, cerró.

 

Chano y su preocupante estado

Chano y su preocupante estado

Su peor episodio fue después del cumple de Pampita

Su peor episodio fue después del cumple de Pampita

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig