Crisis y cambio: quién es la nueva novia de Chano Charpentier – Revista Paparazzi

Crisis y cambio: quién es la nueva novia de Chano Charpentier

El ex vocalista de Tan Biónica que hace poco protagonizó un polémico episodio, presentó a su nueva y joven novia.
ROMANCES
ROMANCES

Chano Charpentier está en medio de un escándalo. Hace algunos días el cantante preocupó a todos sus fanáticos cuando en un show en Ituzaingó no pudo terminarlo ya que se mostraba perdido y se balanceaba en su micrófono emocionado.

Hace algunos meses Chano estuvo internado con una herida de bala en su abdomen luego de un episodio con la policia. Después de días de estar internado, el ex vocalista de Tan Biónica grabó un vídeo para sus fanáticos contando cómo vivió aquel momento.

"Hola, queridos amigos, soy Chano desde el Sanatorio Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a su plantel de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, quienes me han tratado como nunca me trataron en un hospital", relató.

Y cerró: "Quiero agradecer a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas: no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas".

Chano se recuperó y decidió volver a los escenarios, una decisión un tanto apresurada para su madre y algunos de sus fanáticos. En medio de su vuelta a la música Charpentier fue vinculado en rumores de romance con Natalie Pérez, pero luego blanqueó su relación con Sofía Santos, una joven modelo.

Ahora bien, luego de separarse, Chano encontró el amor en los brazos de una bailarina llamada Candela Sánchez con quien viajó a Uruguay. Según se pudo saber, su familia no estaría muy contenta con ella: "A su madre no le gusta que esta chica esté en una plataforma hot y su cómo es su actitud frente al consumo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig