in

Chano Charpentier confesó cuando dejó las drogas. “Hace..”

Los últimos meses para Chano Moreno Charpentier no fueron los mejores. El músico estuvo internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas. Actualmente, se encuentra en plena recuperación y volvió al ruedo con su música.

En este contexto, aprovechó y visitó el programa Pampita Online conducido por su amiga y habló sobre la difícil recuperación y reveló que recién ahora está haciendo el duelo de la separación de Tan Bionica.

Chano, sostuvo que está intentando “rearmar su vida” alejado de las adicciones y de todas las cosas que le “hacían mal”.

Luego, afirmó que hubo un momento en particular que lo hizo dar cuenta que las cosas no estaban bien en su vida. “Me había separado de Juana (Viale) y me paré en la casa y dije: claro, estoy más solo que la luna”

CHANO SE PRESENTA MAÑANA EN EL TEATRO VORTERIX.

Y continuó:  “Ahora decidí dejar todas las cosas que me hacían mal: la adicción a las drogas, dejé todo hace tres meses”. A pesar que no consume más, afirmó que es un trabajo “del día a día: “Es una lucha diaria. Hoy no tengo ganas pero no es que uno corta y se acaban los problemas”

Por otro lado, admitió que la separación de su banda, la cual lideraba fue un golpe muy duro y que recién ahora está dandose cuenta de la situación: “No pude procesar el duelo de Tan biónica. Me puse a grabar canciones, me fue bien, hice varios discos. Recién ahora me está pesando la separación. El proceso de hacer música y grabar discos no te permite hacer un duelo, porque no tenés tiempo, te ponés actividades. Cuando paro con las cosas voy cayendo y procesando“, cerró Chano.

Comentarios