¿Con Castro? Sabrina Rojas confesó que fue infiel: “Me gusta estar en pareja, pero me ha pasado que…” – Revista Paparazzi

¿Con Castro? Sabrina Rojas confesó que fue infiel: “Me gusta estar en pareja, pero me ha pasado que…”

La actriz reconoció que ha engañado en alguna ocasión a una persona con la que mantenía una vínculo de compromiso.
TEVE
TEVE

Tema tabú, o al menos que se suele eludir con asiduidad. Sabrina Rojas gambeteó los cánones y admitió, con todas las letras y su significancia, que en algún momento de su vida ha ejecutado una infidelidad a una pareja. Así, lisa y llanamente.

La modelo reunió valor, respiró hondo, y narró su historia, su experiencia en ese campo de las relaciones interpersonales amorosas y sorprendió al detallar con tanta claridad que supo engañar a algún novio con un tercero, en el marco de la clandestinidad.

Todo esto surgió del testimonio que ofreció en PH, el ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff. En el marco de una charla respecto a vivencias en el amor, la novia del Tucu López respondió la consigna si alguno de los invitados fue un loser. "Sí, claro. Me han dejado, me han metido los cuernos, he llorado y he sufrido, todo. Después cuando todo pasa decís '¿por qué invertí tanto tiempo?' pero en el momento es como una obsesión. Es tremendo”, expresó.

Enfrascada en esa revelación, Sabrina agregó: "Nunca me terminaron dejando pero en el proceso sí, sufrí desilusión. También me fueron infieles y me enteré pero desde chica que sufro. Me enteré porque a veces la vida te da la señal que te tiene que dar en el momento justo".

Claro que al escuchar esa palabra, Andy metió el dedo en la llaga: "Usted también fue infiel, me acuerdo que lo ha dicho acá". Así se produjo la confesión rimbombante de Rojas: "Todos hemos sido infieles. Yo soy la única que dice la verdad”.

Motorizada en el deseo de clarificar si constó de un comportamiento recurrente o apenas unos hechos aislados, la modelo explicó: "No he sido una infiel serial para nada. A mí me gusta estar en pareja, me gusta estar de novia pero me ha pasado de ser infiel".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig