Sabrina Rojas contó cómo actuó Luciano Castro cuando su hijos conocieron al Tucu López – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas contó cómo actuó Luciano Castro cuando su hijos conocieron al Tucu López

La actriz contó los detalles de la gran ayuda que le ofreció y dio su ex pareja
ROMANCES
ROMANCES

Sabrina Rojas recreó la "escena" del día que sus dos hijos con Luciano Castro conocieron a su actual pareja, el Tucu López. La actriz compartió los detalles de cómo se gestó la presentación familiar y qué particular ayuda le dio su ex marido.

Invitada a Intrusos en el espectáculo, en la primera tarde de América, Sabrina reconoció el importante rol que cumplió Castro al momento del primer encuentro entre su nena y su nene con el conductor con quien hoy está comprometida y sueñan un proyecto de vida juntos.

"La primera vez que el Tucu vino a casa yo le avisé a Luciano, le dije ‘mirá, va a venir a conocer a los nenes’, que para ellos era un amigo”, arrancó Sabrina, al contar cómo fue que se gestó la respuesta y acción de su ex pareja ante la importante situación.

"La primera vez que el Tucu vino a casa yo le avisé a Luciano, le dije ‘mirá, va a venir a conocer a los nenes’, que para ellos era un amigo”, continuó Rojas, dejando al descubierto la amable reacción del papá de Esperanza y de Fausto.

“Otras amigas también me hicieron el aguante, hicimos como una comida y estuvo bueno que los chicos vieran que él hablaba con Lu, que se reían”, compartió Sabrina, sobre la primera imagen que tuvieron los nenes del encuentro entre su ex y su actual.

"Después, Lu se fue y nosotros seguimos en casa...", remató Rojas, sobre cómo terminó el primer "cara a cara" de la familia ensamblada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig