Jujuy Jiménez reveló el motivo por el que se separó de Bautista Bello: «Hay momentos para…» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez reveló el motivo por el que se separó de Bautista Bello: "Hay momentos para..."

La modelo pasó por PH y contó los mayores secretos de su vida y remarcó cómo fue su rompimiento con el polista.
TEVE
TEVE

Jujuy Jiménez se separó tan solo unos meses atrás de Bautista Bello, con quién tenía planificada todo una vida por delante, pero por cuestiones del azar o destino, la pareja se separó de manera abrupta para sus fanáticos, aunque explicaron que fueron en buenos términos.

La modelo últimamente se convirtió en tendencia, ya que ha opinado sobre todo lo que se pregunta, es por eso que su visita a PH el pasado sábado 2 de julio, dejó en evidencia las verdaderas razones por la que decidió acabar con el amor que tenía con el polista.

“Estoy tranquila”, comentó Jujuy cuando le consultaron cómo se tomó la separación de Bautista, a lo que Andy Kusnetzoff aprovechó para chicanearla sobre el viaje que realizó con Bello antes del rompimiento: “Hace cinco minutos estabas en Europa en pareja. Te separás en Ezeiza”.

“Ahora me estoy yendo de viaje por dos meses. ¿Viste que hay momentos también para estar en pareja? Con Bauti no me sentí una loser. Al contrario. Tuve mucha suerte de cruzarlo pero yo no estoy en este momento para iniciar ese vínculo”, contestó Jiménez.

Justamente en PH, Jujuy reveló la fobia que padece. Todo comenzó cuándo el conductor del ciclo preguntó: “¿Vos tenías tripofobia?”. “Si, no se si sabían, pero de solo explicarles y pensarlo me da impresión. Cuando tenés todos círculos pegaditos, por ejemplo el pulpo ¿vieron los circulitos?”, respondió la invitada.

“¿Es como una fobia a los círculos?”, ahondó Andy. “A los círculos pero todos juntos, cuando ves uno grande y uno chiquito. Te dan como arcadas y ganas de vomitar. No podes verlo. Es una fobia. Trato de no darle tanta importancia, se que me da impresión y no lo miro”, contestó la ex del pelado López.

Anteriormente, Jujuy pasó por Socios del Espectáculo y opinó sobre una de las figuras polémicas del momento, Martín Salwe. Una de las panelista de Socios del Espectáculo le preguntó: "De Martín Salwe ¿te quedó un recuerdo lindo? Viste que ahora es el odiado de El Hotel de los Famosos". "¿El odiado? ¿Por qué el odiado?", preguntó la modelo, a lo que la periodista le contestó: "Y porque se lo ve en aprietos, quiere fama, mira todo el tiempo a la cámara, es el que tiene actitudes que quizás más traicioneras, es un hambriento de cámara".

"Eso puede ser, pero tampoco lo voy a juzgar porque cada uno hace lo que puede y él está jugando, supongo", señaló Jujuy, a lo que luego le preguntaron si intentó conquistarla: "En su momento quiso, pero yo no""Se quería colgar de vos, eso es interpretación mía", agregó la panelista. "No sé, la verdad es que yo no estaba con el corazón disponible en ese momento como para entregarme y poder ver que pasaba de verdad, no lo conocí demasiado, tampoco puedo opinar mucho, uno lo ve cuando se prende la cámara y fuera de cámara es otra cosa", señaló Sofía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig