La extraña fobia de Jujuy Jiménez que sorprendió a Andy Kusnetzoff – Revista Paparazzi

La extraña fobia de Jujuy Jiménez que sorprendió a Andy Kusnetzoff

La modelo confesó algo que nadie sabía.
TEVE
TEVE

El programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, es uno de los éxitos de la pantalla de Telefé y en esta sexta temporada volvió a cautivar al público con su nueva estructura que permite que los invitados se luzcan y puedan confesar sus historias más profundas.

En la noche de este sábado 2 de julio, se encontraron en PH; la periodista y locutora Erica Fontana, a la actriz Sabrina Rojas, al animador infantil Diego Topa, al cantante Leo García y a la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.

En la ronda inicial de la charla la ex pareja del Pelado López, Jujuy confesó que tiene una fobia muy particular y sorprendió a todos los que estaban en el piso. Si bien el conductor sabía con anticipación lo que ella padecía, no muchas personas estaban al tanto de la situación.

Para aclarar la situación el conducto comenzó preguntándole: “¿Vos tenías tripofobia?” Y ella respondió: “Si, no se si sabían, pero de solo explicarles y pensarlo me da impresión. Cuando tenés todos círculos pegaditos, por ejemplo el pulpo ¿vieron los circulitos?”



Y en ese momento Andy se metió y expuso: “¿Es como una fobia a los círculos?” y la modelo indicó: “A los círculos pero todos juntos, cuando ves uno grande y uno chiquito. Te dan como arcadas y ganas de vomitar. No podes verlo. Es una fobia”.

Luego para conocer si es algo tratable, el conductor insistió en saber si había hecho terapia y ella sostuvo que no: “Trato de no darle tanta importancia, se que me da impresión y no lo miro”. De esta manera la marcha reveló que no le afecta y que intenta no prestar atención en eso.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig