Benjamín Vicuña se sensibilizó al hablar de la difícil relación que tiene con su padre: “Soy distinto a…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña se sensibilizó al hablar de la difícil relación que tiene con su padre: “Soy distinto a..."

El galán chileno reconoció el distanciamiento que tiene de su padre y la necesidad de hablar con él en esta etapa de la vida.
TEVE
TEVE

Invitado a PH, Podemos hablar, el actor chileno se animó a dar un paso al frente en varias oportunidades exponiendo vivencias de toda índole y fue al momento de la sección del banco de plaza que Benjamín Vicuña eligió a una persona que considera importante en su vida y reconoció que es con quien desearía sentarse un rato a charlar.

“Tengo la suerte que no me quedaron tantas charlas pendientes. Soy una persona que me he podido desenvolver bien en relación a lo emocional. No necesariamente que no esté. Creo que no necesariamente que no esté, mi papá es una persona muy importante en mi vida que hoy está pasando un momento muy difícil de salud. Es una persona ya grande", comenzó el ex de la China Suárez.

“Si quedaron cosas, salgo de acá y lo puedo llamar. Pero la figura paterna para todos es un tema muy importante. Yo necesité rebelarme, plantarme. Ir en contra. Vivo muy lejos. Decidí vivir en Argentina por mis hijos, dejé a mis padres, sobrinos, salas de teatro, porque necesito estar cerca, porque es mi refugio, mi lugar, pero no dejo de extrañar profundamente", reconoció Benjamín.

Fue entonces que en diálogo con Andy Kusnetzoff el actor se refirió a lo que le diría a su papá Juan Pablo si lo tuviera sentado a su lado. "Gracias, que lo admiré y lo admiro profundamente. No por nada, por cómo encaró la vida, por una capacidad muy grande que tiene de perdonar. Que para mí es una virtud muy grande. Y lo perdonaría", comentó Vicuña.

Y siguió: “Perdonarlo. Perdonarnos mutuamente”. Al escucharlo, el conductor de PH le aconsejó que lo llame y se ponga al día. A lo que el galán chileno asintió y sumó: “Soy muy distinto como padre a lo que él. Soy una reacción pero él está en mis cosas”.

"Mi papá es una persona importante en mi vida que está pasando un momento difícil de salud", contó el actor quien reconoció que tuvo algunos simbronazos.

“A veces uno se da cuenta. Somos resultado también. Creo que hay que abrazar el pasado. Hay que reconciliarse... Una figura tan potente como el padre, que significa el pasado, el presente, una herencia, la herencia de la genética. Físicamente soy como mi papá, pero tengo la sensibilidad de mi mamá", cerró Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig