Romina Pereiro habló de la salud de Chano e hizo un pedido desesperado: «Es necesario y urgente» – Revista Paparazzi

Romina Pereiro habló de la salud de Chano e hizo un pedido desesperado: "Es necesario y urgente"

La ex esposa de Jorge Rial reclamó que se actualice la ley de Salud Mental
TEVE
TEVE

Romina Pereiro hizo un duro descargo en sus redes sociales luego de que Mariana Chanpertier, la mamá de Chano, compartiera el relato sobre lo que vive hace más de veinte años con su hijo, que padece adicciones.

Apostando a la "llegada" que Romina tiene a través de su cuenta de Instagram por los tips nutricionales que comparten varias veces a la semana y comparte publicaciones de sus salidas con amigas, es que expuso su sentir e incentivó la renovación de la Ley de Salud Mental, tan necesaria para casos como el que atraviesa el artista.

"Tengo un amigo que no la está pasando bien. Ni él ni su familia. Cómo es un caso público, me parece que es momento de visibilizar a través de las palabras de su mamá, que la ley de Salud Mental necesita ser debatida y modificada de manera urgente", expresó Pereiro, al postear el video de Mariana, la mamá del artista, exponiendo su dura realidad en el Senado de la Nación.

"Las personas con adicciones necesitan tratamiento multidisciplinario, y sus familias contención y orientación profesional. El Estado debe estar presente atendiendo y conteniendo a los pacientes y sus familiares. Garantizando el acceso al sistema de salud que corresponda", apuntó Romina, impulsando desde su cuenta que se necesita un imperioso cambio para el beneficio de los que padecen enfermedades mentales y sus entornos familiares.

"@chanotb te queremos y te esperamos con mucho amor ??", finalizó Pereiro, en su mensaje virtual, dejando en claro el cariño que le tiene al ex líder del grupo Tan Biónica, al que intenta ayudar desde su condición de figura pública.

EL PEDIDO DE ROMINA POR LA SALUD DE CHANO

recordemos que Mariana, quien está al frente de la internación que el músico lleva hace poco más de una semana en la Clínica de Rehabilitación Avril, está tras los pasos de, en principio, cambiar el artículo 20, para que sea la familia quien pueda decidir la internación de la persona que está enferma y necesita ayuda médica y asistencia terapéutica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig