La mujer de Di María rompió el silencio y contó cómo es la relación con Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La mujer de Di María rompió el silencio y contó cómo es la relación con Tini Stoessel

Jorgenila Cardoso se volcó a las redes sociales para aclarar cómo es la relación con la nueva novia del futbolista.
TEVE
TEVE

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul va viento en popa. Los tortolitos viajaron a Ibiza a celebrar el cumpleaños de Lionel Messi y después se tomaron unos días de relax solos en Miami. Sin embargo, en las últimas horas, surgió la versión de la mala relación de las mujeres de los jugadores de la Selección con la cantante a raíz de un video que se viralizó en las redes.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, fue señalada como la principal enemiga de Tini y ella salió con los tapones de punta a aclarar la información en sus redes sociales.

"Claramente hay todo un entorno de lo que son las esposas de los jugadores, que no la quieren a Tini Stoessel. Y también hay una infidencia. Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil. No les gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel de la Selección y a sus entornos", aseguró Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. 

En la misma línea, Karina Iavícoli aseguró que Simeone le pidió más discreción al jugador: "Se lo pidió Simeone también. El técnico no está nada contento con todo esto que está viendo porque la verdad es que él podría hacer todo lo que hace con Tini porque tiene derecho pero no mostrarse tanto. No digo que Rodrigo haya perdido el rumbo. Si me parece mal que no vea a los hijos, después de estar más de 10 años con una persona, no se hace mucho cargo de sus hijos", agregó.

Ahí fue cuando Luli Fernández señaló a la esposa de Di María como la principal defensora de Camila y enemiga de Tini: "Esto de las mujeres de los jugadores, nosotros lo anticipábamos hace mucho tiempo. Jorgelina, la mujer de Di María, se enojó un montón pero es lo que estamos viendo. Ellas son muy leales a la damnificada, que sería Camila Homs".

Varios medios se hicieron eco de esta noticia y Jorgelina salió a aclarar los tantos sobre la relación entre ellas: "Algunos de los portales nefastos que inventan y hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir. No escriban pavadas que para mal de ustedes, las mujeres nos llevamos muy bien TODAS. Escriban cuentos, comprénse un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Pueden levantar esta historia si están aburridos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig