Fátima Florez recordó lo feo que fue trabajar con Evangelina Anderson y Fernanda Vives: «Me hicieron…” – Revista Paparazzi

Fátima Florez recordó lo feo que fue trabajar con Evangelina Anderson y Fernanda Vives: "Me hicieron…”

La rubia charló con América y charló sobre un verano fatal en La Feliz.
TEVE
TEVE

La escalera a la fama para aquellas personas que en algún momento no estuvieron en el centro de atención y hoy son grandes figuras, no fue nada fácil o al menos eso afirman en la mayoría de casos. En el fondo hay historias muy duras, con mucho sacrificio y una de las celebridades que lo atravesó es el de Fátima Florez.

Su talento nato a la hora de imitar es único dentro del ambiente. Pero previo a lanzarse al estrellato, la actriz tuvo que pasar por momentos muy duros que detalló en Flor de Equipo e involucra a Evangelina Anderson y Fernanda Vives.

Las dos mediáticas, junto a Fátima y otras modelos, compartían trabajo en una revista con Jorge Corona en Mar del Plata. Al estar en el piso de Telefe junto a Denise Dumas, debió someterse al juego de “Verdadero o falso”, que consta explicar lo sucedido o comer algo asqueroso.

Una de las frases que tuvo que explicar Florez sorprendió a todos en el piso: “Evangelina Anderson y Fernanda Vives me hicieron cosas muy feas". Al escuchar esto, la imitadora no solo confirmó que es real, sino que también dio detalles exclusivos.

"De esto no dudo nada y es absolutamente cierto: me hacían cosas feas y malas", afirmó Fátima. "Yo a esto nunca lo conté pero no estuvo bueno, la pasé realmente mal. Estábamos todas empezando y había una especie de abuso de poder. Como ellas eran amigas de los jefes y se sentían intocables pero yo estaba solita y desprotegida, me hacían de todo", aseguró.

Relatando el dolor que sentía en esos momentos, Florez comentó lo mal que se la hacían pasar: "Como Mónica Corona, que era la productora, me puso arriba en el cartel, a ellas les agarró un ataque y me empezaron a hacer la vida imposible. Me pisaban el vestido, me cortaban los breteles del corpiño, escondían los tacos y como yo tenía un cambio rápido entre cuadro y cuadro, un día directamente no encontré los tacos y salí descalza a escena pero nadie lo notó porque iba en puntas de pie".

Teniendo en cuenta que ese era un mundo muy hostil para Fátima, decidió luchar por sus sueños pese a estas riñas de sus ex compañeras. En el medio de su evolución debió tolerar diferentes actos aberrantes por parte de Evangelina y Fernanda. 

"Le arrancaban las plumas a mi casco, me sacaban los brillitos y el stras a mi vestido final, me desaparecían muchas cosas, se burlaban de mí y hasta en el saludo final me pisaban la cola del vestido y yo me quedaba como pisando en falso cuando tenía que adelantarme para saludar al público", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig