La polémica decisión de María Fernanda Callejón tras empezar su divorcio con el padre de su hija – Revista Paparazzi

La polémica decisión de María Fernanda Callejón tras empezar su divorcio con el padre de su hija

Tras su separación, Callejón publicó en sus redes un posteo explicando la situación.
TEVE
TEVE

Después de 10 años juntos, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto le pusieron fin a su relación. La noticia la confirmó Ángel de Brito a través de sus historias de instagram y luego ellos salieron a aclarar la situación en sus redes sociales. “Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”.

Los rumores de crisis rondaron por meses y fue Fernanda quien había explicado en LAM  que estaban navegando una situación muy compleja, pero que aspiraban a salir más fuertes de la tormenta. Sin embargo, finalmente comunicaron su ruptura, siempre priorizando el bienestar de su hija, Giovanna.

En medio de la filtración de unos chats explosivos de Diotto, su expareja sorprendió el sábado cuando acompañó al odontólogo y músico a su nuevo departamento y mostró el lugar en sus historias de instagram. “Y acá estamos... en el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”describía Callejón

Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”, dijo mirando a cámara y con el tema de Alejandro Lerner “Volver a empezar” sonando de fondo.

"Estamos acá por Gio, porque primer que todo...somos familia!", concluyó, dejando en claro que no había malestar con Diotto ni ninguna clase de escándalo que pudiera afectarlos.

En el posteo en el que anunciaba su separación, Callejón manifestaba: “Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.

Agradecemos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de 6 años”, finalizaba su publicación. Diotto, por su parte, también se pronunció en sus redes sobre la ruptura.

Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer; fue hace 11 años. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre. Fruto de ese amor incondicional, nació nuestra hija, que hoy es lo más importante y lo que tenemos y debemos proteger“, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig