María Fernanda Callejón mostró cómo es el nuevo departamento de su ex marido tras la escandalosa separación – Revista Paparazzi

María Fernanda Callejón mostró cómo es el nuevo departamento de su ex marido tras la escandalosa separación

La actriz abrió las puertas del hogar al que se mudó Ricky Diotto luego de terminar la pareja.
TEVE
TEVE

Once años de amor, de aventuras en conjunto y de cumplir el sueño de formar una familia. María Fernanda Callejón culminó su pareja de once años que supo construir con Ricky Diotto, pero lejos de sumergirse en un terreno de conflicto, se sumó con buena onda a la mudanza de su ex.

Se ha especulado hasta el hartazgo con los motivos que tallaron para tomar la determinación de clausurar el lazo, incluso se filtraron conversaciones privadas de Ricky con otras mujeres. No obstante, algo continúa granítico entre la famosa y su ex. 

Otro de los focos de toda esta trama se direccionó a la peculiar decisión de compartir el hogar a pesar de estar separados. Así como se informó que ninguno de los dos pretendía, ni deseaba, abandonar el cómodo hogar, de dimensiones siderales.

A pesar de todos esos rumores, María Fernanda evidenció que la ruptura no le activó una distancia tajante y que continúa bajo la orientación de compartir momentos con Diotto  y priorizar la crianza conjunta de su hija y se arremangó para ayudarlo en la instalación en el departamento de soltero.

Y como si fuese poco, Callejón filmó el momento íntimo del traslado de todas las pertenencias de su ex a este espacio y le imprimió una muy buena vibra al explicar delante de cámara: “Y acá estamos... en el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”.

Así las imágenes permiten dimensionar las cajas embaladas, los instrumentos, el living vacío que va tomando forma y sobre todo el semblante de su hija. La actriz contó en esa storie de Instragram: “Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”.

Para revalidar su intencionalidad, que se entrelaza con solidificar una buena armonía con su ex, María Fernanda aseguró:  “Nosotros estamos acá haciendo todo por Gio. Porque primero que todo... somos familia”. Así como musicalizó con la canción Volver a empezar, todo un lema que grafica este momento suyo y de Diotto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig