La divertida gastada de la China Suárez a Rusherking por no saber nadar: “Tranquilo, yo te…” – Revista Paparazzi

La divertida gastada de la China Suárez a Rusherking por no saber nadar: “Tranquilo, yo te…”

De vacaciones en el Caribe mexicano, la actriz estalló al enterarse de uno de los pendientes de su novio.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez y Rusherking vienen de pasar una semana idílica en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en México, el lugar que eligieron para sus primeras vacaciones juntos. A lo largo de los días, la parejita se pudo conocer a fondo, y afianzar su relación que nació hace muy poquito.

Mucho sol, mucha playa, mimos en el hotel, looks y salidas divertidas, excursiones… La China y Rusher la pasaron bomba, también en las excursiones náuticas. Y fue a la hora de salir mar adentro que la actriz descubrió que su novio no se siente del todo seguro en el agua.

“El chaleco porque no sé nadar”, expresó Thomás Tobar al publicar una foto de una excursión en catamarán que realizaron con Eugenia. Ella, que es pisciana y que en el mar se mueve como un pez, le dedicó un divertido comentario que se llenó de likes.

Tranquilo. Yo te rescato”, le comentó el posteo la ex ATAV, pícara, mensajito que en unas horas superó los 8 mil me gusta de parte de los seguidores del trapero santiagueño, que avalan este romance y bancan todo lo que hace el joven de 21 años.

En esta primera luna de miel, el ex de María Becerra también se dio el gusto de gastar a su novia, cuando ella quedó al mando de un carrito de golf en las callecitas del lugar. En un video que compartió Rusher se lo oye dándole indicaciones a Suárez que dan cuenta de cierto temor.

Soltá el volante, por favor. Cuidado, gente, loca al volante”, expresó el artista al ver el modo osado de conducir de su flamante pareja, con quien protagonizó una campaña de fotos muy canchera para una peluquería junto a Emilia Mernes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig