¡Súper bomba! Marley confirmó que será papá por segunda vez: “Mirko tendrá una…” – Revista Paparazzi

¡Súper bomba! Marley confirmó que será papá por segunda vez: “Mirko tendrá una…”

El animador reveló que ya está todo encaminado para agrandar la familia.
TEVE
TEVE

Marley vive un presente maravilloso con Mirko, con quien se ilumina sus días con la alegría y el amor inconmensurable. Y en ese contexto, el conductor de Telefe se animó a corroborar que ya activó todo el proceso para agrandar la familia e incluso confesó que ya charló con su hijo el género que desean acoplar a su núcleo.

El animador ya arrancó con todo el procedimiento para convertirse en padre por segunda vez y lo comunicó en las últimas horas, hasta se arrojó a contar que su anhelo se centra en que sea una nena. Una noticia impresionante, que sacudió todo.

Marley lanzó el bombazo al describir como marcha todo este desafío: “Si todo afortunadamente anda bien, Mirko tendrá un hermanito/a y me encantaría que él participe en la elección del nombre. Yo sí ya fui haciendo una lista de nombres de mujer y varón”. Así transmitió hasta su idea para el nombre: “Me gusta Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso pero todavía nada está definido”.

A la hora de narrar la activación y el estado de su búsqueda, el conductor especificó: “Hay dos etapas: una donde surgen los embriones y otra donde aparece la mamá subrogante y hay embarazo. Ahora no hay todavía embarazo, solo están los embriones, que a diferencia de lo que pasó con Mirko, donde salió uno, acá se originaron muchos. Por eso, hay más posibilidades”.

Entonces las energías se focalizan en hallar a la mujer que transite por la gestación, por lo cual Marley le dijo a Caras:  “Una vez que aparezca la mamá subrogante habrá embarazo y también se conocerá el sexo”. Hasta que confirmó su intención sobre el género:  “A mí me encantaría que sea nena y me imagino produciéndola, con trencitas, aunque no sepa ni peinarme... ¡ja ja ja! Sueño con darle una hermana a Mirko”. 

Más allá que no se puede programar con exactitud, el animador volvió a expresar su deseo: “Ojalá sea una niña porque me dijeron que es diferente la crianza y me genera todo un hermoso desafío para aprender cosas nuevas”. Entonces, Marley ya inició el camino para que Mirko tenga una hermanita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig