El drama de Daniela Cardone: «El padre de Brenda me abandonó embarazada de 7 meses y se fue con mi…” – Revista Paparazzi

El drama de Daniela Cardone: "El padre de Brenda me abandonó embarazada de 7 meses y se fue con mi…”

La ex modelo reveló detalles de los momentos más duros que vivió cuando estaba esperando a su hija.
TEVE
TEVE

Daniela Cardone se abrió como nunca en una entrevista y contó un duro episodio de su pasado, cuando a poco tiempo de casada y mientras esperaba a su hija, Carlos Gandini la abandonó de una manera muy cruel.

Daniela se sinceró con el periodista Sebastián Soldano, de Teleshow, al decirle que ese casamiento, apenas a los 19 años, inició uno de los “tormentos más agobiantes” de su vida. La mamá de Brenda contó que el hombre, que murió en mayo de 2022 a causa de un cáncer, la dejó cuando estaba embarazada.

La ex modelo que viene de vivir la pérdida de su hermano, recordó que su pareja desaparecía frecuentemente y no daba explicaciones. Pasaban días sin dar noticias hasta que, finalmente, le dijo lo más duro que podría haber escuchado. “En este estado no te quiero ni a vos ni al bebé que llevás ahí”, contó que le dijo.

“Él era depresivo. Y sus depresiones resultaban fatales. Estaba muy medicado, muy. ¡Y nunca lo supe! Jamás”, aseguró, y agregó: “Recuerdo que mamá se enojó conmigo: `¿No te diste cuenta? ¿Cómo fue que nadie de su familia fue capaz de decírtelo!´, me reprochaba. Entonces comencé a resolver la vida como pude”.

Daniela atravesó el último tramo del embarazo de Brenda sin su marido, acompañada de su madre y sus familiares. Sin embargo, contó que Carlos estuvo en el parto de Brenda, el 8 de agosto de 1984. Al poco tiempo, ella se enteró de que su ex pareja la había dejado por una empleada suya.

“Era la misma que me había ayudado con las tareas y cuidados durante todo el embarazo. Al tiempo se casaron y tuvieron un hijo”, señaló. Pero el drama estaba lejos de terminar, porque, acto seguido, Gandini y su madre se llevaron a su hija y le iniciaron un juicio por la tenencia.

“Así comenzó mi calvario. Ni a una prostituta le arrebatan un hijo del modo en que lo hicieron conmigo. Debía firmar un papel para que me autorizaran verla y así, asegurarse de que no la secuestraría. Fue indignante”, rememoró la ex figura de los noventa, que ya había contado en LAM por qué su hija se crío lejos de ella.

“Gandini era un tipo de plata y su familia había comprado a la Justicia”, aseguró Cardone, que veía a su hija los fines de semana, cuando su ex mandaba a su hija en avión, al cuidado de las azafatas.

“¡Pobrecita! Sufría con las turbulencias… Será por eso que hoy le tiene terror a los aviones. Fue muy duro para las dos. Hasta que un día mamá me dijo: `¡Basta de abogados! Cuando la nena cumpla sus 18 va a elegir vivir con vos’”, indicó.

"Así fue. Durante todos esos años me ocupé de crear el escenario perfecto para que se acomodase aquí. Cuando llegó tenía todo hecho”, cerró Daniela, quien recientemente mostró sus gatos embalsamados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig