Charlotte Caniggia contó la inesperada causa por la que qué no entraría a El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia contó la inesperada causa por la que qué no entraría a El hotel de los famosos

La modelo sorprendió a todos con su respuesta en relación al reality.
TEVE
TEVE

Este miércoles, en Intrusos entrevistaron a Charlotte Caniggia y uno de los temas principales fue "El hotel de los famosos", y es que su hermano, Alex es parte y la está rompiendo. Por lo que generó intriga si a ella le gustaría formar parte del reality que tiene a todos los argentinos enganchados.

Alexis Puig, el cronista del ciclo de América, fue el encargado de entrevistar a la modelo. Por supuesto que le preguntó por el reality en el que trabaja su hermano y la verdad es que sus fanáticos quedaron sorprendidos con la contestación, ya que todos pensaron que la modelo estaría feliz de compartir con su hermano.

"El Hotel de los Famosos, ¿es una posibilidad en tu vida?", a lo que Charlotte respondió contundente: "No, no". Luego, la notera se puso insistente con el tema, le consultó por qué no le gustaría estar en el reality más famoso de la Argentina y la modelo contestó contundente: "¡Porque no! Hay veces que sí y hay veces que no"

Pero como no contestaba exactamente el por qué, quisieron seguir indagando: "¿Pero es porque no querés hacer los juegos? ¿Porque no querés exponer tu vida privada?".

"No, no. No me gusta convivir con las personas. A mí me gustan más los realities que vas, grabás y ya está", concluyó la hermana de Alex, siempre tan sonriente...

De esta manera, la hermana de Alex dio por terminadas las especulaciones que la daban como una de las caras de la segunda temporada del reality que prepara Canal 13, que tanto éxito le dio en esta edición.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig