Estelita Muñoz dijo que Rial buscó la foto con Ventura porque está en caída – Revista Paparazzi

Estelita Muñoz contó la "trama secreta" de la reconciliación entre Rial y Ventura: "El que armó todo fue..."

La panelista de El run run del espectáculo descreyó de las buenas intenciones del reencuentro entre el conductor y su ex.
TEVE
TEVE

Estelita Muñoz habló de reconciliación entre Jorge Rial y Luis Ventura, quien fuera su marido. En El Run Run del espectáculo, por Crónica HD, la panelista analizó la foto del reencuentro y la "utilidad" que le dio el conductor.

"Yo no lo puedo creer, chicos... Primero, me sorprendió la cantidad de llamados que tuve hasta desde Uruguay para sacarme al aire por este tema. Me asombró pero yo veo la foto y es clarito, para mi, quien armó todo. Es clarísimo", arrancó Estelita, en el programa de Lío Pecoraro y de Fernando Paggio.

"¿Quién necesitaba esa foto? Hay uno que estaba con una cara de Papá Noel impresionante, adelante... El ´abuelito, dime tu´, está como chico con chiche nuevo. Y del otro lado hay una cara ahí, como medio sosteniendo la situación, que no se cuánto, de verdad, le habrá alegrado ese encuentro", reflexionó Muñoz.

"Uno está como chiche nuevo, esperaba esa foto porque está en caída. Si hubiese dicho, muchos años antes, cuando todavía manejaba la televisión y era el rey del espectáculo, del chimento o de lo que fuera, que para mi no lo fue...", sostuvo Estelita.

"Pero, últimamente, de capa caída, todo lo que hacía, se le iba a abajo. la gente no lo quiere, está más solo que... Entonces, él necesitaba por los proyectos que tiene, por lo que quiere comenzar a hacer, alguien que se despidió de la televisión mal, diciendo que ´no es lo mío, quiero cambiar, busco otro mundo´. Y ahora vuelve a lo único que, más o menos, siempre le fue bien", planteó Muñoz.

"Vos lo sacabas a Jorge de hacer chimentos o espectáculos y todo lo demás que hizo, no le fue bien. Me remito a los números y a lo que ha pasado. Hizo TV Nostra y fue un fracaso. Estaba esperando esta foto porque le fue mal. porque si realmente sentía la necesidad de pedir perdón, disculpas que yo, como mujer y desde mi lado, una traición no la perdono, porque el que traiciona una vez, traiciona toda la vida", expresó Estelita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig