Jorge Rial fue contundente al elegir a su sucesor – Revista Paparazzi

Jorge Rial le pegó un palo a los periodistas de chimentos y fue contundente: "El que genera información es..."

El conductor reconoció quién está siguiendo sus pasos y se trata de quien fue uno de sus grandes competidores.
TEVE
TEVE

Jorge Rial eligió a quien cree qu le sigue los pasos en el mundo de la conducción periodística y optó por Angel De Brito, el líder de LAM, a quien nombró como sucesor o su heredero.

"Para mi, Intrusos era otro, no es este... Cambió el espectáculo. Hoy el espectáculo ya no es interesante y las figuras del espectáculo, digamos, son bastante outlet", aseguró Rial en una nota con Infobae.

"Del espectáculo me aburrí antes de irme de Intrusos. Esto es como un divorcio: no te separás el día que te vas, ya venís mal un año antes. Yo lo venía hablando y lo venía hablando. Entrevisté gente y terminé la nota sin saber quiénes eran", recordó Rial, a un año de su alejamiento de la tevé.

"Mi sucesor, si me decís hoy, el que genera información del espectáculo, es Angel de Brito. Es el único que genera información. Todos los demás hacen color", analizó Jorge.

"De los tres programas de espectáculos que veo, el único que está ahí es Angel. Igual, todavía no me fui. No me entierren ni me velen todavía", advirtió Rial, a horas de su regreso a la tevé diaria por C5N.

"No me velen... Haré actualidad pero el espectáculo va a estar. No quiero sucesores, por ahora la herencia no está. El activo que tengo lo voy a gastar hasta el final", desafío Jorge.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig