Silvina Escudero acusó a su hermana Vanina de quererla manos que ella – Revista Paparazzi

Dolida, Silvina Escudero le hizo un fuerte reclamo a su hermana Vanina: "Yo me la tatué y ella..."

La bailarina fue a Socios y sorprendió con su fuerte y profunda afirmación.
TEVE
TEVE

Lo dicen la psicología, las distintas escuelas de filosofía, las abuelas, las madres, las vecinas, el saber popular y cualquiera que haya pasado por la vida 10 o 15 minutos: "Detrás de todo chiste se esconde una verdad". Medio en broma y medio en serio, Silvina Escudero le tiró un fuerte reclamo a su hermana Vanina. "La quiero más de lo que ella me quiere a mi" gritó la bailarina. Y además de sonreír, hay que creerle.

La morocha, que está de novia con el mismo muchacho hace cinco años, visitó el programa Socios en el Espectáculo y dio una nota donde fue pasada por todos los temas tanto por los conductores, Adrián Pallares y el recién separado Rodrigo Lussich, como por todos los panelistas.

En ese reportaje, además de sorprender con la noticia de que está estudiando para locutora nada menos que en el ISER y con la afirmación de que para estudiar es "tan intensa y preocupada" como para "amar y para trabajar", buceó en las profundidades de la ambivalente relación que mantiene con su hermana.

Silvina dijo varias veces que sufrió horrores cuando Vanina, con la que siempre fue muy pegada y simbiótica, se fue a vivir a Uruguay con su marido, Alvaro Waldo Navia, y sus sobris. Ahora, encajonada por Pallares y Lussich con preguntas sobre el vínculo, admitió que ella tiene un sentimiento más fuerte que el de la arquitecta, que pudo cortar el lazo e independizarse.

"Pero no tengas dudas de que yo la quiero a ella más de lo que ella me quiere a mi. Pasa que yo soy muy intensa. Soy la mejor eh.... soy la mejor novia por ejemplo. Preparo, cocino, ordeno, limpio, te cuido, no te rompo las guindas, soy libre, dejo ser libre... pero soy intensa. Y bueno, con mi hermana me pasa. Yo estoy más pegada" afirmó Escudero.

Para ilustrar lo que siente en ese aspecto, reveló que "yo la tengo tatuada, y ella nada... ¿pueden creer eso? Hace un montón que me lo hice. Y se lo dije, y se lo muestro, y cada vez que la veo le recuerdo... pero no se hizo ni una inicial". Trascartón, quiso aclarar que "esto lo digo en broma eh..." pero terminó aceptando que "bueno, es algo que siento". Era obvio, si ya lo dicen la psicología, las distintas escuelas de filosofía y...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig