El reencuentro de Daniel Osvaldo con sus hijas en medio del juicio que le inició su ex – Revista Paparazzi

El reencuentro de Daniel Osvaldo con sus hijas en medio del juicio que le inició su ex

El futbolista tuvo un momento de relajación con sus hijas, fruto de la relación con Elena Braccini, la mujer que le inició acciones legales.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son una pareja más que controversial, la realidad es que el ex futbolista ha sido denunciado por sus exs mujeres por ser un pésimo padre y acompañante amoroso, es por eso que muchos advirtieron a la hija de Diego Armando que tuviera cuidado donde se metía.

La hija de Claudia Villafañe ha hecho oídos sordos a las críticas contra su novia, en un momento ha llegado a pelearse con su madre por este tema, es por eso que no desea compartir en redes sociales su vida privada, por lo que tiene dos cuentas, una para el público en general y otra para temas personales. Aunque lo realmente llamativo es que en la imagen que compartió salen ellos juntos a las dos hijas del artista.

Claramente en la segunda cuenta de Gianinna, muy pocos seguidores tienen el placer de saber su segunda identidad, pero Daniel sin quererlo, reveló el nombre, al menos así lo hizo notar una usuaria de Twitter: "Daniel Osvaldo le tapa el nombre de usuario a la cuenta privada de Gianina Maradona. Pero le haces click y te lleva a la misma".

La situación no solo mostró la identidad oculta de la hija de Claudia Villafañe, sino que al parecer, el ex Boca compartió un bello momento con sus hijas que tiene con Elena Braccini, quién le inició juicio por la deuda que acumula en concepto de cuota alimentaria que debió haber pasado por años a sus hijas de Italia.

Como es de público conocimiento, la pareja de Osvaldo y Maradona es controvertida, por lo que Ángel de Brito dio su opinión: "Fue con Gianinna a tribunales. Qué dirá Claudia de todo esto. Por qué exponer a ella a esto", comenzaron comentando en el programa. "Yo no quiero exponer a Gianinna, se que ella es buena madre. Me hace ruido ver a ella con un tipo como Osvaldo".

Por supuesto que Yanina tuvo que dar su opinión: "Ella sufrió lo que es un padre abandónico. Además ellas tienen un vínculo tan dedicado, me cuesta verla ahí con él, por el concepto que ella tiene de familia con su madre". Además, todos destacaron que Gianinna tiene muy buen vínculo con la ex pareja de su novio y que ella fomenta a que Daniel siga viendo a sus hijos y tenga muy buena relación tanto con ellos como con sus ex parejas.

Con respecto a los problemas legales de Osvaldo, su ex mujer de Italia, anunció que tomará acciones contra Guido Zaffora por su errónea información: "Me dijeron que siguen hablando de mí en un programa de Argentina. Un tal Guido Zaffora, a quien no conozco. Yo no hablé con ningún periodista, no es verdad que hablo desde hace meses con él. Me sigue mandando mensajes a mi Instagram y yo no contesto porque no puedo hablar, ese chico dice un montón de mentiras…”.

Si sigue hablando de mí y de mis hijas le voy a hacer una denuncia a él y al programa. Tampoco fui yo quien dijo que Daniel y Gianina se iban a casar, se lo conté a algunas amigas de Argentina que probablemente no saben tener la boca cerrada pero no se lo dije a los periodistas", manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig