El juicio millonario que enfrenta Daniel Osvaldo en Italia – Revista Paparazzi

El juicio millonario que enfrenta Daniel Osvaldo en Italia

Guido Záffora dio detalles del juicio que le inició su ex Elena Braccini.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo vivió a ser noticia en las últimas horas, esta vez no es por algo que tiene que ver con un romance sino que es por un problema judicial que tiene en Italia, país donde vivió con su ex Elena Braccini madre de dos de sus hijos.

Esta vez, la mujer le reclama al jugador alrededor de 24 mil euros debido a que nunca “cumplió con el dinero que debía pasar por la cuota alimentaria”. El periodista de Es Por Ahí, Guido Záffora, expresó: “El miedo de Elena es que le cancelen el juicio porque no es la primera vez que sucede. Osvaldo no esperaba que se llegue a esta instancia penal".

Según indicó “el rockero nunca cumplió en diez años con pasar el monto de 400 euros mensuales para sus hijas” y aseguró que Daniel Osvaldo, Ana Oertlinger, Jimena Barón y Elena Braccini “están en constante comunicación entre ellas”.

Así, Braccini denuncia que Osvaldo lleva más de 10 años sin pagar los alimentos, que originalmente se habían fijado en unos 400 euros mensuales, lo que equivale a 52 mil pesos argentinos. Por ese motivo, a Daniel se le generó una deuda que supera los 50 mil euros.

Cabe destacar que el jugador transita un romance con Gianinna Maradona en medio de críticas por actitudes “violentas” y de “abandonar” a sus hijos. De acuerdo con la información que brindó Ángel de Britto, fue denunciado “por la madre de sus hijos”.

A pesar de las acusaciones, Osvaldo nunca salió a aclarar la situación y tampoco dio entrevistas sobre el tema. Desde hace algún tiempo optó por tener un bajo perfil y no dar notas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig