El relato de Verónica Llinás del accidente en el teatro de Mendoza: «Acompañamos todo lo que pudimos hasta…» – Revista Paparazzi

El relato de Verónica Llinás del accidente en el teatro de Mendoza: "Acompañamos todo lo que pudimos hasta..."

La actriz contó cómo vivió el trágico accidente que se produjo en la puerta del teatro, al finalizar su función.
TEVE
TEVE

Verónica Llinás habló tras el tremendo schock que vivió con Soledad Silveyra por el accidente que se produjo en el teatro donde hacían Dos locas de remate, en Mendoza. La actriz confesó que no se borrará de su memoria y que acompañó al público luego del trágico episodio.

En la noche del domingo, Verónica terminó una función más de la obra que con Solita les está permitiendo recorrer el país de punto a punta. Pero mientras el público se retiraba de la sala en la localidad de Godoy Cruz, un auto se incrustó en el ingreso al teatro.

llinás como el resto de las personas que estaban en el lugar quedaron impactadas por lo sucedido que dejó un saldo de al menos 23 personas heridas al ser embestida por un conductor con discapacidad que, al parecer, arremetió contra el frente del lugar de forma accidental.

Y, a través de su cuenta oficial de Twitter, Verónica habló de lo sucedido y de las secuelas que dejó en ella, en su colega, y en todo el grupo de trabajo que estaba en el lugar. "No podemos creer aún lo que vivimos...", comenzó la artista, de la misma manera que su compañera.

"Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron", compartió Llinás, a través de la red social.

VERÓNICA HABLÓ DEL TRÁGICO ACCIDENTE EN LA PUERTA DEL TEATRO DONDE ACTÚO, EN MENDOZA

Y, por su parte, Silveyra, también se refirió a lo vivido. "Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas. Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig