Luisana Lopilato contó sus tips para criar hijos millonarios: «Les explico que…» – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato contó sus tips para criar hijos millonarios: "Les explico que..."

La actriz desde hace años que vive en Canadá pero se encarga de que sus hijos sean la mayor parte argentinos.
TEVE
TEVE

La historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé fue realmente de película. El cantante canadiense se quedó enamorado de la argentina en una visita al país y después de una primera cita se volvieron inseparables. Se casaron y tuvieron tres hijos juntos, Noah, Elías, Vida y viene en camino otro más.

Lo cierto es que la actriz dejó toda su vida y sin dudarlo se mudó con el cantante a Canadá, lugar donde tienen una hermosa mansión. El tema es que Luisana no sabía inglés y tuvo que aprender de forma urgente para comunicarse. Cuando tuvieron a su primer hijo, muchos se preguntaban en qué idioma hablaría el bebé y la verdad es que la actriz sorprendió con la crianza de sus pequeños.

Todos los hijos de la pareja nacieron en Canadá, pero Luisana se encargó de que llevaran algo argentino, por lo que desde pequeños comenzaron a tomar clases de castellano. "Les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas, que trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy", comentó la actriz en una entrevista.

Luego, Michael por su parte agregó: "En casa mis hijos hablan castellano, al igual que Lu. Asique ellos me van enseñando y algunas veces me dicen "No papi, así no".

Además del lenguaje, Luisana y su familia es fanática de River Plate, por lo que la rubia también se encargó de transmitirles a sus hijos ese fanatismo por el equipo millonario. Cada vez que viajan de visita a la Argentina, van a la cancha y muchos aseguran que "son los mimados del club".

En cuanto a la comida, a la actriz se le hizo difícil olvidarse de algunas cosas como el dulce de leche, galletitas típicas argentinas. Por lo que cada vez que viaja, se asegura de llevarse un buen stock, ya que la mayor cantidad del año se la pasan en Canadá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig