Barby Franco hizo su primer posteo como embarazada, y fue conmovedor – Revista Paparazzi

Barby Franco compartió el primer posteo tras anunciar su embarazo: "Venís después de..."

La modelo contó qué siente después de una larga lucha de 5 años para ser madre.
TEVE
TEVE

Barby Franco expresó sus emociones más profundas al anunciar su primer embarazo con un posteo en Instagram. La modelo confesó las dificultades que atravesó hasta lograr la llegada de este primer hijo. "Llegás después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión...".

Barby compartió una conmovedora publicación en su cuenta oficial donde mostró dos hermosas postales con su incipiente pancita y junto a su pareja de una década, Fernando Burlando. También, una foto de chat donde le mostraba a un ser querido el resultado positivo del test de embarazo.

Franco está feliz con la hermosa noticia porque le permitirá convertirse en madre primeriza y porque, además, es resultado de un largo camino que incluyó hasta una peregrinación a la Virgen de Luján, a fin de pedirle por el gran sueño de su vida.

En su cuenta de IG, Barby compartió con sus miles de seguidores los detalles de la importante etapa que esta empezando a transitar y que, en algunos días, le permitirá conocer si será madre de una nena o de un nene, tras cinco años de búsqueda.

"Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", destacó Franco, en el escrito que acompañó la publicación.

EL CONMOVEDOR POSTEO DE BARBY TRAS ANUNCIAR SU PRIMER EMBARAZO

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos, [email protected] Aún no sé qué es", contó Barby. Luego, le dedicó una lindas palabras al futuro papá. "Te amo Fernando, sos el mejor papá del mundo", expresó con la ternura que la caracteriza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig