Barby Franco sufre porque le preguntan si está embarazada – Revista Paparazzi

El sufrimiento de Barby Franco cuando le preguntan si está embarazada: “Cansada del acoso en..."

Tras los rumores y mientras lucha por ser madre, la modelo salió al cruce y se expresó en instagram.
TEVE
TEVE

Suele ser costumbre que la gente le pregunte a las parejas cuándo se casan y que, ya convertidos en marido y mujer, les consulten por el próximo paso: la maternidad. Y algo de eso le viene sucediendo a Barby Franco y Fernando Burlando a quienes, de un tiempo a esta parte, los atosigan con ese tipo de interrogantes.

Y si bien durante varios años la modelo y el abogado supieron anunciar que se venía la boda, por una cosa u otra se fue postergando siendo que, al día de hoy, aún no se formalizan ni pasaron por el altar. Y a pesar de que la propia ex azafata de Guido Kaczka reconoció que ya no es un tema que le quite el sueño, el letrado supo declarar que sí está en sus planes.

Viendo que el matrimonio no se venía concretando a corto plazo y cansados de esperar que Bárbara se vista de blanco, los fans y seguidores de ella, al igual que los medios, comenzaron a consultarle sobre la posibilidad de tener un hijo junto a Burlando.

Pero la pregunta suele ser tan recurrente que, cansada de hablar del tema y lejos de ahondar en detalles sobre su vida personal al respecto, Franco salió al cruce en las redes sociales y manifestó su incomodidad y su enojo tanto por eso como por los detectives de redes que, mientras veraneaba en el caribe, arrojaron la posibilidad de que se encontraba en la dulce espera.

Todo transcurrió en internet, donde Barby propuso a los internautas el juego de preguntas y respuestas. A través de dicha aplicación, y valiéndose de los rumores de que ella está realizando un tratamiento para ser madre, un usuario le escribió: "¿estás embarazada?"

"Cansada del acoso en fertilidad. Duele. Mas que nada cuando un está en la lucha... . Mas de una me va a entender", redactó Franco.

A lo que la modelo reaccionó con un fuerte descargo y por ese mismo medio contestó: “Cansada del acoso en fertilidad. Duele. Más que nada cuando uno está en la lucha... Más de una me debe entender". Asimismo, Franco reveló que Angel de Brito es el único del medio que está al tanto de lo que atraviesa y vive en medio del camino hacia concretar ese deseo personal.

"El único que sabe todo desde el principio. Te amo", concluyó Bárbara acompañando su respuesta con la captura de una publicación que hizo el conductor de LAM entre sus historias de instagram en la cual resaltó que la modelo no está embarazada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig