El álbum de fotos de Barby Franco y Fernando Burlando en sus vacaciones en el Caribe – Revista Paparazzi

El álbum de fotos de Barby Franco y Fernando Burlando en sus vacaciones en el Caribe

La modelo y el abogado disfrutan de las playas de República Dominicana.
TEVE
TEVE

El sol, la playa, la arena blanca y un imponente mar. Nada se acerca más al paraíso que esa postal, que en este caso lejos está de tratarse apenas de una fotografía, sino que forma parte de la cotidianeidad, de la vida misma. Fernando Burlando y Barby Franco disfrutan de todo este maravilloso contexto.

La modelo y el abogado armaron las valijas, cargaron los bolsas con indumentaria liviana y mucho protector solar para trasladarse por los aires hasta el otro hemisferio del continente americano. Así, los tortolitos aterrizaron en la bella República Dominicana.

Fernando y Barby armaron un espacio en sus agendas laborales y se dispusieron a disfrutar a pleno de un periodo de relax, para lo cual eligieron un destino espectacular, en el que reina la naturaleza y sobre todo las aguas cristalinas y cálidas del mar Caribe.

Así, la ex azafata de Guido Kaczka llena su Instagram de contenidos para compartir con sus seguidores las particularidades de esta escapada romántica. De ese modo, Franco sube fotos y videos de las diferentes actividades a las que se sumerge con su pareja.

Siempre con las palmeras de fondo y las beldades de un entorno paradisíaco, Barby postea situaciones movilizantes, con el sentimiento como protagonista, como en esa storie en la que le escribió a Burlando la emotiva frase: “Te amo”. 

Tampoco faltan las delicias gastronómicas a las que se lanzan los novios, así como la ex panelista de Pampita publicó un viaje en auto por las rutas internas de esa islas caribeña. Ni hablar de las particularidades de los hoteles all inclusive.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig