El antojo de Stefi Roitman que hizo explotar los rumores de romance – Revista Paparazzi

Stefi Roitman alimentó los rumores de embarazo con un peculiar antojo de madrugada

La actriz le pidió a su marido que la acompañe a comprar hamburguesa con papas.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman hizo resurgir los rumores de que estaría embarazada. La actriz posteó un "antojo" de madrugada de hamburguesas con papas que le cumplió su marido, Ricky Montaner, y las especulaciones crecieron.

Stefi aprovechó el último fin de semana para disfrutar de la noche porteña con Ricky y aprovechar su estadía en el país ya que el cantante es parte del jurado de La Voz Argentina.

A altas horas de la noche, a Roitman le agarró hambre. Pero la artista no quería como "cualquier cosa...". Sino que estaba con ganas de saborear una rica hamburguesa con papas.

Entonces, le pidió a su esposo pasar por un famoso automac y alzarse con un rico combo, ideal para degustar a la vuelta de una noche agitada y antes de irse a dormir.

Con la frescura que la caracteriza y con su cercanía al mundo virtual del que no se despega casi nunca, Stefi compartió su "antojo" en su cuenta de Twitter. Y todo, días después de que Sebastián Yatra comente una de sus publicaciones y diga que en la familia de la también cantante, ahora son 3.

EL POSTEO DE STEFI CONTANDO SU "ANTOJO"

Compartió fotos comiendo el combo con Montaner y se sinceró: "Esa persona que siempre te hace la segunda para ir a buscar hamburguesa y papitas Me caso. Digo, me casé".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig