Stefi Roitman confesó cuando serán padres con Ricky Montaner – Revista Paparazzi

Stefi Roitman confesó cuándo serán padres con Ricky Montaner: "Tenemos para..."

La actriz se sinceró sobre los planes que tiene con su marido, a medio año de casarse.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman se hartó de las versiones de que estaría embarazada. Y la actriz hizo un video con su marido, Ricky Montaner, para terminar con las especulaciones. Y aseguró que para la llegada del primer hijo falta bastante tiempo.

En la última semana se volvió a hablar de los rumores de que Stefy estaría en la dulce espera. Un antojo de hamburguesas con papas fritas de madrugada ofició de "alarma" y el interés de la gente creció.

A Roitman le consultaron una y otra vez por redes sociales y, sumado a las noticias que circularon en los medios, decidió ponerle punto final al tema.

En su historial de Instagram, Stefy compartió su alegría por estar cada vez más rodeada de sobrinos y la felicidad que le generó la llegada al mundo de Indigo y el futuro hijo de Sara Escobar... "Nos llenamos de sobrinos. Soy y seré, la tía más babosa. Con mucha razón", destacó la nuera de Ricardo.

Y tras realizar este comentario, Roitman se acercó hasta donde estaba ricky y, aparte de darle un beso, le dijo, con la cámara del celu prendida: "Nosotros tenemos para rato, verdad?", buscando la afirmación del músico.

""Por acá no bebés por un rato amiguis", compartió Roitman, con sus millones de seguidores en su cuenta oficial de IG. "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig