Antonella, la hija de Cacho Fontana, lo despidió envuelta en llanto – Revista Paparazzi

El llanto de Antonella, la hija de Cacho Fontana, por la muerte de su papá: "El se merecía que..."

La hija del recordado locutor expresó sus emociones y contó cómo, suponía, iba a reaccionar su padre ante el fallecimiento de su madre.
TEVE
TEVE

Antonella Fontana, una de las hijas del querido Cacho Fontana, quien falleció el martes a los 90 años, contó cómo fueron los últimos días del locutor y se sinceró sobre el impacto que le iba a generar a su padre enterarse de la muerte de Liliana Caldini, su ex esposa y madre de sus hijas.

“Cacho siempre lo contaba, decía: ‘Mi vida se hizo difícil, pero tengo a mis hijas que son un tesoro’”, destacó Nelson Castro, que con Pablo Montagna reemplazaron a Cristina Pérez en Radio Rivadavia, y destacaron el rol de las hijas, especialmente de Antonella, en la vejez del recordado locutor.

"Con las dificultades, porque no fue una vejez fácil, el me decía: ´cometí muchos errores en mi vida, por no sabés lo que agradezco a Antonella lo que me cuida. Tiene que hacerse cargo de las cosas más elementales, de la comida, de la ropa. Y lo hace con un amor, con un cariño... ´. Se le caían las lágrimas", recordó Nelson, quien se mantuvo en constante contacto con Fontana hasta último momento.

En ese momento, Antonella, en diálogo con los periodistas, no pudo contener las lágrimas. Emocionada, manifestó "Es lo que se merecía... Yo iba y me decía ´gracias´y yo le decía: ´papá, cómo me vas a decir gracias. No hay otra manera de ser, de verlo, de estar. Es incondicional´".

“Te quiero agradecer públicamente que me hayas ayudado en este último tiempo a cuidar a papá, por visitarlo. Y agradezco a todo el personal del Hospital Fernández. Pero sobre todo a vos...  a quien tengo que agradecer es a vos, y quiero hacerlo públicamente porque todo este tiempo te agradecí en privado. A papá le hubiese gustado esto", agregó la hija de Cacho.

ANTONELLA CON CHACHO Y HÉCTOR LARREA

"Papá no se llegó a enterar lo de mamá. Mi hermana llegó el lunes (Ludmila reside en España). Ibamos a ir el martes a la tarde a hablar con él. Y habíamos pensando en que mi hermana lo vea, que lo salude y, una vez que hayamos enterrado a mamá, avisarle a papá. Iba a ser un impacto para él", se sinceró Antonella en el aire radial en referencia al inesperado desenlace de Liliana, su mamá y pareja de Cacho durante más de una década.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig