Karina Mazzocco acusó a Carmen Barbieri de simular su enojo con el ADN de su supuesta hermana: «El show fue…» – Revista Paparazzi

Karina Mazzocco acusó a Carmen Barbieri de simular su enojo con el ADN de su supuesta hermana: "El show fue..."

La conductora volvió a comentar sobre la supuesta hermana de Barbieri y le llovieron las críticas.
TEVE
TEVE

Karina Mazzocco y Carmen Barbieri no están teniendo la mejor relación. Y es que la conductora de "A la tarde" se encargó de dar mucho detalles sobre la supuesta hermana no reconocida de Barbieri. Este miércoles, Carmen dio el resultado del ADN y Karina lo tuvo que comentar en su programa y le llovieron las criticas.

"Al fin se ha llegado a un resultado. Con esto nosotros tuvimos algo que ver porque fuimos los encargados de difundir la noticia asique es muy aliviador saber que se ha llegado a un resultado por mas que haya sido negativo", comenzó diciendo la conductora. Y remató: "Le mandamos un beso muy grande a Carmen, yo no vi el programa pero me dijeron que ha hecho un show fantástico, en el último minuto reveló el resultado". 

Cabe resaltar que fue en A la tarde donde sacaron a la luz la historia de la supuesta hermana de la conductora. Pero no fue el único caso, también, tiempo atrás tocaron el tema del examen de ADN que se hizo Eugenia Laprovittola, quien aseguraba que era hija de Diego Maradona. Finalmente, ese estudio también dio negativo.

Luego de la noticia y todo el revuelo que causó, Yanina Latorre le hizo una picante chicana a la conductora de A la tarde luego de que se diera a conocer el resultado del examen de la exvedette. "Muero por ver la cara de Mazzocco... todos los ADN del programa le dan negativo. Jajajajaja ¿y ahora van a seguir insistiendo?", disparó filosa en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Débora D'Amato saltó a defender al programa del cual forma parte. "En #ALaTarde @JotaxTV se busca la verdad. Tan sencillo como eso. A personas que buscan su identidad les brindamos el camino para lograr el adn que les niegan. Nadie quiere 'tener razón'. A quienes se ríen: hay una mujer que sigue sin encontrar su identidad. Son más de 2 millones en Argentina", escribió la panelista en la red del pajarito azul.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig