Las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini sumidas en la angustia – Revista Paparazzi

Las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini contaron cómo fue el último encuentro en el Día del Padre

Las mellizas Antonella y Ludimla Palese perdieron a sus padres con apenas 48 horas de diferencia.
TEVE
TEVE

Las mellizas Antonella y Ludmila Palese lloran y despiden a sus padres, Cacho Fontana y Liliana Caldini, fallecidos en el comienzo de esta semana con apenas 48 horas de diferencia, embebidas en el recuerdo del último encuentro que celebraron, el domingo 19 de junio, cuando en la Argentina se celebró el día del padre.

Como Ludmila está radicada hace mucho tiempo en Europa, fue Antonella la que protagonizó la enorme mayoría de los "mano a mano" con sus padres en este tiempo. Cacho tenía 90 años y vivía en una entidad que él llamaba "un centro de rehabilitación". Lo había acercado Pinky, una de las tantas amigas que se ganó en tantos y tantos años de carrera profesional.

"Con mi papá podíamos pensar que el desenlace podía suceder, pero lo de mamá fue.... La verdad, estamos todos destruidos" contó Antonella en un contacto que mantuvo con la prensa. Efectivamente, Caldini tenía 71 años y no presentaba problemas graves de salud más allá de los achaques o inconvenientes lógicos que puede tener una persona de esa edad.

La noticia de su deceso, ocurrido el domingo, tomó por sorpresa a todo el ambiente artístico y farandulero, del que Caldini estaba un tanto alejada pero del que había sido protagonista central tanto por sus distintos trabajos (fue modelo, locutora y actriz) como por su romance con Cacho, toda una revolución para la época por los 19 años que él le llevaba a ella.

La vida de Cacho, el locutor más grande de todos los tiempos, dueño de una de las carreras más sobresalientes de la historia farandulera argentina, se apagó ayer. No sabía lo que había pasado con Liliana. "Estábamos esperando el momento indicado para decírselo porque era un golpe muy grande para él. No podemos creer lo que nos pasó. En 2 días se nos murieron nuestros padres", agregó Antonella.

"A papá lo vamos a cremar, porque ese era su deseo. En cambio a mamá la vamos a velar. No sabemos cuándo, cómo ni dónde, pero lo vamos a hacer", aseguró Antonella con el último dejó de fuerza que le quedaba. Había mucho dolor en su interior, y ya no pudo seguir hablando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig