Marina Calabró fulminó a Andy Kusnetzoff y a PH: “No van a parar hasta que un invitado se desmaye o…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró fulminó a Andy Kusnetzoff y a PH: “No van a parar hasta que un invitado se desmaye o…”

La periodista lanzó una filosa crítica al conductor y a la producción del ciclo de Telefe.
TEVE
TEVE

Con su aguda sinceridad, Marina Calabró focalizó su energía en un análisis muy picante del devenir de PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, al punto que esgrimió una concepción tremenda que infiere a una búsqueda escondida de crear escándalos.

En líneas generales, el ciclo de los sábados suele caminar por un ritmo más relajado, con la apertura de los famosos a abordar temáticas no habituales de sus vidas privadas, de sus experiencias traumáticas y también de las circunstancias más divertidas.

En el desenvolvimiento de su columna en Radio Mitre, Marina clavó su mirada en una circunstancia que aconteció este fin de semana, con la revelación de Sofía Jujuy Jiménez de un extraño trastorno que pulula en su interior. Así, Calabró exclamó: “Son tan amorosos en la producción, que mientras ella contaba su tripofobia le clavaron en las pantallas todos círculos de distintos tamaños. Buscaban que ella se desmayara”.

Hasta que la hermana de Iliana disparó con munición pesada contra Andy y PH al manifestar: "La maldad, la malicia que se maneja en la producción de PH no tiene nombre. Ellos no van a parar hasta que alguien se desmaye en pleno set”.

Motorizada en narrar su visión de Kusnetzoff y en pos de avalar su teoría de que se esconde en un personaje de bondad y estilo más relajado, Marina volvió a asestar una opinión filosa: “Después dicen que Andy no es malo, que es un chico bueno, que no hace chimentos".

Una concepción que también emanó al aire hace unos días, cuando en el ciclo de Jorge Lanata, Marina aseveró: "El otro día, Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía 'bueno, sé que esta semana, Camilo dijo...'. Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig