Murió Liliana Caldini – Revista Paparazzi

Murió Liliana Caldini a los 71 años: fue modelo, locutora, actriz y ex mujer de Cacho Fontana

Murió Liliana Caldini
La noticia causó un profundo dolor en el ambiente artístico y en la comunidad farandulera.
TEVE
TEVE

A los 71 años de edad y "sola en su departamento" de acuerdo a lo que se describió en distintas cuentas de Twitter, la ex modelo, locutora y actriz Liliana Caldini falleció en las primeras horas de la noche del domingo 3 de julio. La noticia trascendió recién en las mañana de hoy y llenó de dolor al ambiente artístico y farandulero.

Caldini logró gran popularidad, también, por una circunstancia ajena a su labor profesional: durante mucho tiempo fue la pareja y la compañera afectiva de Cacho Fontana, uno de los más grandes locutores de todos los tiempos de la radio y la televisión argentinas, autor entre otras creaciones del legendario "Odol Pregunta".

Si bien estaba alejada del "ruido mediático", Caldini fue una figura clave durante mucho tiempo en cualquiera de las actividades que encaró. Como modelo -primero- fue chica de tapa y protagonista de campañas publicitarias de gráfica y también televisivas.

CALDINI Y CACHO FUERON "PAREJA DE TAPA" DURANTE MUCHO TIEMPO. EL LE LLEVABA CASI 20 AÑOS, UNA REVOLUCION PARA ESA EPOCA.

Posterioramente la "rompió" como locutora, donde fue reconocida a todo nivel. También incursionó en la actuación, aunque fue en esa faceta donde obtuvo, quizás, menos repercusión o menor trascendencia. Sin embargo, se dio el gusto de representar algunos títulos importantes.

Sin embargo, fue su relación con Cacho Fontana la que disparó su popularidad a niveles impensados. No era para menos: Fontana era un verdadero número uno de la época. Algo así como un Marcelo Tinelli de aquella época. Todo lo que tocaba lo convertía en oro tanto en la radio como en la tele.

El vínculo era llamativo, también, por la diferencia de edad, algo no tan común en aquella época, ya que Fontana tenía 19 años más que Caldini. Tanto el desarrollo de la relación como su final resultaron tumultuosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig