Cacho Fontana murió sin saber que había fallecido Liliana Caldini – Revista Paparazzi

Según su hija, Cacho Fontana murió sin saber que Liliana Caldini había fallecido: "Estábamos esperando que..."

Antonella Palese y su hermana Lumila perdieron a sus padres en apenas 48 horas.
TEVE
TEVE

La tragedia golpeó dos veces a Antonella y a Lumila Palese en menos de 48 horas: el lunes, de manera sorpresiva, se conoció la muerte de su mamá, la ex modelo, locutora y actriz Liliana Caldini. En el mediodía de hoy, para completar un cuadro dramático y demoledor, falleció el papá de las dos, Cacho Fontana. Según contó una de ellas, el locutor no sabía lo que había sucedido con quien fue una de sus mujeres.

Visiblemente sacudida y consternada por los acontecimientos, Antonella mantuvo un breve pero expresivo diálogo con los periodistas que se encontraban apostados en la puerta de su domicilio a la espera de una palabra de algún integrante de la familia. La conversación duró apenas un puñado de minutos: ella no pudo seguir hablando.

"Entiéndannos, estamos destruidas, en dos días perdimos a nuestros dos padres", alcanzó a decir, a modo de última frase, antes de retirarse y seguir camino. Poco antes, había contado que su papá partió sin conocer el deceso de Caldini, ocurrido de de manera inesperada.

"No, no se lo dijimos. Estábamos esperando el momento de contárselo para que no lo afectara, porque pensábamos que esto podía ser un dolor grande para él" dijo la hija de Cacho y Liliana. Tenía el pelo al viento y llevaba puesto un barbijo claro que le tapa la boca. Aun así se le escuchaba hablar clarito.

"Lo que quiero decir es que a papá lo vamos a cremar como quería él, y a mamá la vamos a velar. Eso es una de las pocas cosas que les puedo contar, porque esto no lo podemos creer. No sabemos cuando, ni donde ni como, pero sólo sabemos que de alguna manera lo vamos a hacer", agregó.

"Lo de papá era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, bueno, pero lo de mi mamá...", lamentó Antonella. Cacho tenía 90 años y una salud un tanto debilitada que había obligado a una serie de internaciones en los últimos tiempos. Había superado el covid, una infección renal y una caída. "Recuérdenlo como quiera cada uno, yo lo voy a recordar como mi papá", cerró Antonella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig